¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos, estimados.

Hoy quiero solicitar su apoyo para lograr entender lo que sucede con mi cuenta.

Pasa que no puedo escribir nada en ninguna sala, en todo momento me sale el mensaje de "Estas escribiendo demasiado rápido. ¡No flodees!" ... Cabe señalar que conozco ese mensaje y sé por qué sale, sin embargo en esta ocasión parece ser un problema diferente, pues llevo dos días sin poder decir absolutamente nada, no importa cuanto espere, no importa si es una frase completa, una sóla letra o un espacio, siempre me sale ese mensaje.

Agradecería mucho si a alguien le ha pasado y lo pudo solucionar, me ayude, o si tienen ideas para intentar recuperar mi voz en Habbo. No quiero perder esa cuenta por la ropa y el tiempo que llevo con ella.

Datos a tener en cuenta:

-No estoy muteado, no me aparece tiempo regresivo.
-En los chat privados sí puedo escribir sin ningún problema.
-No tengo baneados los tradeos.
-He abierto la cuenta el Chrome, Firefox y Opera. En todos presenta el mismo problema.
-Tengo otra cuenta con la que ya entré igualmente desde todos los navegadores y no tienen el mismo problema.

Por favor amigos, estoy preocupado!!
Debes mandar ayudante y te lo resuelven, es un bug de habbo a mí también me pasó. Con sólo enviar ayudante lo solucionan

♥♥
a mi me pasa lo mismo,

escribo algo con en el chat y me sale un mensaje rojo en el chat que estoy escribiendo demasiado rápido no flodee, se pasa el mensaje a los segundos y puedo volver a escribir y vuelve a pasar lo mismo así continuamente, no entiendo porque me pueden ayudar porfavor???

Muchas gracias !!!
¡Hola estimad@!

Nunca he conocido de un caso así, pero por lo que he estado leyendo e informándome sobre dicho tema, intenta enviar ayudante en Habbo.
Envíales capturas sobre tu error o bug en el chat, para que vean con pruebas el bug de tu cuenta.

Si necesitas ayuda para enviar ayudante, escribe de nuevo, intentaré ayudarte.
los ayudantes no tienen ni idea de lo que pasa, he mandado un tiket al centro de ayuda a ver si me pueden ayudar...
Los ayudantes, NO me refiero a los helpers de los Centros de Ayuda.

El Ayudante de Habbo me refiero a los RRHH de Sulake que trabajan en los tickets de habbo, en su moderación.
Te pido disculpas si no me expliqué bien en ese sentido. Espero que tengas suerte, y te contesten rápido.

Un saludo
¡Hola Inductus!

Puedes enviar una solicitud a través del Ayudante de Habbo, dando clic en el siguiente enlace:

https://help.habbo.es/hc/es/requests/new

Te solicitarán el correo electrónico (de la cuenta del Habbo), el asunto (que puede ser "No puedo escribir por el chat"), y la descripción en donde debes detallar lo mejor posible acerca del problema que comentan.

Luego, donde dice Hola Habbo, soy escoges la opción "un usuario de habbo", después en Y quiero contactarlos para/porque... escoges la opción "Un problema técnico con Habbo", luego debes escribir su usuario o nombre de Habbo y finalmente (opcional) puedes enviar archivos adjuntos donde se muestre el problema con el chat.

he intentado todo a esperar que me respondan...