¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que ha terminado el evento Habbo Racing, dejo mi opinión respecto sobre el evento:

Personalmente, la idea de hacer este evento me ha parecido muy bien, ya que con lo que está pasando, se agradece el entretenimiento en el hotel. En cuando a la ejecución del evento, ha sido un completo caos. Principalmente, porque abrieron todas las salas a mediodía, cuando quedaban 6-8 horas para la primera carrera y muchos usuarios se quedaron acampando en la sala en cada una de las carreras y me fue imposible acceder a la carrera a su hora. Habbo debería haber abierto la sala media hora o 1 hora antes de que empezara la carrera.
En cuanto a los tramos de las carreras, hay varios tramos que llegaron a ser bastante estresantes, sumándole la cantidad de la gente, el tamaño de la sala y el tramo en cuestión. Las placas de las 4 carreras están bien, mis favoritas fueron la primera y la última. Y los premios para el Top 10 de cada carrera, pues no están mal, aunque más que para los 10 más rápidos, deberían ser para los 10 que pasaron más horas acampando en la sala.


¿Qué te ha parecido a ti este evento?

Organizar un evento como este es bien difícil y demanda muchísimo tiempo, por ello mis felicitaciones a Carolyna. Sin dudas, este evento me ha hace recordar antiguas actividades en el hotel en el que se captaba gran cantidad de usuarios en una misma competición.

La idea está muy buena y me gusta mucho como se han dispuesto las salas para los eventos. Sin embargo, no hay que dejar de lado el pequeño fail de la entrada y la ventaja que tienen unos hoteles sobre otros respecto a la hora en la que se planificaron los juegos. A veces, siento que se transformó en una competición global, en donde usuarios del .es (lamentablemente) acudieron a otros servidores a ganar sitios en el ranking y con ello acaparar los premios.

Pienso que fue una hermosísima idea por parte de Sulake, pero que tendrían que modificar la estructura del juego en sí. Por ejemplo, yo lo que haría es que cada usuario acceda a una sala "clon" de la carrera y que sea individual, que cada usuario juegue solo por las salas. Solamente al final se conectarían a una única sala de ganadores y punto. Con respecto al horario, pondría que se active el acceso a la carrera a las 20hs y a través de algún botón en el home del hotel, se ingresa y competís. De esa forma compiten TODOS los usuarios, y todos tienen las mismas ventajas/desventajas. Sé que es medio raro esto de la "sala clon" pero podrían hacerlo tranquilamente... algo así como con el Battle Ball o el SnowStorm donde uno jugaba en mapas que se repetían en simultáneo constantemente, a eso voy...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Leí en otros sitios de internet que hubo problemas con la entrega de premios. En el .it se dieron HTs y en el .fi los trofeos estaban firmados por los ganadores y no por el staff

A mí me encantó la idea y las salas. Carolyna. es lo máximo.
Lo único horrible fue la lógistica. No debieron dejar la sala por tanto tiempo abierta. A lo mucho media hora antes de empezar.

A mí me encantó la idea y las salas. Carolyna. es lo máximo.
Lo único horrible fue la lógistica. No debieron dejar la sala por tanto tiempo abierta. A lo mucho media hora antes de empezar.


Quizás se podría haber dejado abierta pero a la vez utilizar un sistema oara expulsar usuarios constantemente, como un cañon. A la hora de los concursos ese cañon se puede mover o inactivar utilizando wired vikingo.

Hay otras opciones pero es la que se me viene a la mente.