¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jueves, 7 de mayo de 2020


¡Hola a toda la comunidad de Habtium/Habbo!
Hace mucho tiempo que nuestro Departamento de Comunicación no hace una aparición por este Foro, pero esto está por cambiar. Así que ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de nada!

En esta ocasión, contamos con una excelente noticia, ya que el día de hoy debemos dar una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes llamados a revolucionar las Redes sociales del Afro ... ¿Sabes quienes son? ... ¡Pues ahora te lo contamos! ... Se trata de @Andres y @Andrea



@---Andre---@ / .:Dj-Crew:.




Y hasta aquí todas las novedades que tenemos para ti. Recuerda seguirnos en Twitter para estar al día con nuestras noticias, eventos y más. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos un soporte te ayudaremos encantados. ¡Hasta la próxima!

nerdcorepeluche 😎
Administrador
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenidos a los nuevos integrantees!! Espero que os vaya todo muy bien por aquí n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Gracias por la bienvenida. Es un gusto estar nuevamente por los pasillos de Habtium, ya se extrañaba

Gracias shikillos

En un primer momento me quedo confundido y pensé que era versad hasta que vi el spoiler. Felicidades a los viejos nuevos integrantes del DDC, otra buena noticia por esto lares
Felicidadessss!

Así quedé Qué alegría tenerlos de vuelta @xNouba @shadow-zyro !!!
Y por supuesto mis felicitaciones también para @alexnogales2010 @Supermisterha @Linita0806 (caras conocidas). ¡Les deseo lo mejor!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bienvenidos, andres y andrea, aunque tengo poco de pertenecer al foro, me he familiarizado mucho.
saludos