Bienvenido al tema oficial de la historia del Equipo de Habbos y Habtium, donde convergen absolutamente todas las personas que han llevado un cargo en la web. Si has sido parte del equipo de Habtium, siéntete orgulloso de haber conformado un equipo humano de semejante envergadura. Si esperas la oportunidad de serlo, ¡esfuérzate para escribir tu nombre aquí!

Este tema supone la continuidad del anterior creado por Supermisterha y actualizado posteriormente por Sturmgeist durante más de dos años. El tema reúne datos consultados en el archivo de noticias de y la sección de anuncios del foro, así como temas extraoficiales.

Si detectas algún error, no dudes en hacerle llegar la información a cualquier miembro de la administración o moderación a la brevedad posible. Si se pasa por alto alguna referencia o cambio de nombre, confusión en el género de un miembro en específico o en una referencia, cualquier cosa que esté incorrecta.

«Este tema fue actualizado por última vez el 6 de enero de 2021»

GLOSARIO

LEYENDASIGNIFICADO
Departamento extinto
NombreAún en el cargo
NombreNombre anterior
CelesteFecha con referencia
NaranjaFecha sin referencia, orientativa
RojoSin fecha ni referencia, no existen datos
PresenteConserva el cargo hasta el momento

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.