¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Vereis, en esta imagen:
Me gustaria si alguien podria cambiar lo de TETAS por TEORIA y justito debajo en pequeño Del derecho.
Asi, hecho con paint to cutre, seria algo asín para que os hagais una idea:
MUCHISIMAS GRACIAS.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
veré k puedo hacer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aki tienes xDDD creo k me ha kedado perfecto xDDd
Fijate en el detalle de las rayas y todo, perfecto. PERFECTO!!! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Aquí tienes uno.
Usuario
Experto Jr. III
Aqui te dejo otro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
mierda, puse de no del pero weno... tiene para elegir, si keres elmio lo cambio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Miren, les pondre como hacerlo.(ASi lo he echo yo)
Abrimos la imagen con photoshop y hacemos esto : SEgun tengamos la capa de la imagen seleccionada (el fondo) pulsamos CTRL+J, luego SHIFT+N y esa capa (la del SHIFT+N) la llenamos de un colo que quieran, volvemos a duplicar la capa del fondo [CTRL+J] y la ponemos encima de todas las capas. Con la borra borramos lo de TETAS y veremos que debajo tiene que salir el color de la capa a la que aplicasteis el color. Ahora, a esa capa (la del color) la quitamos el ojito y seleccionamos la que esta debajo (una de las originales).
Ahora por donde se veia el color se sigue viendo lo de tetas como una original pero, pulsamos CTRL+T Y vamos alargando la imagine para arriba y para abajo hasta que cuadren las rayas. (Mucho cuidado tener seleccionada la capa de debajo de la que no tiene ojo) Y Encontes pulsamos SHIFt+N y la capa la ponemos encima de todas. Luago vamos a imagen, aplicar imagen y ya podemos escribir el texto. By RazVi
Usuario
Legendario I
RazVi por qué tienes la manía de hacer doble post siempre?
Usuario
Dios del Foro
De todos, me gustó más el de rod. Como que la fuente combina más.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
se parece bastante mi fuente xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jeje, se nota un poco donde borrastes te dire xk
Fijate en la linea horizontal blanca, veras que x su borde superior donde borraste la palabra se nota un poco xD, yo creo k no teneis k hacer mas, ya tiene suficiente