¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Seguramente no nos conocemos nadie, pero quizas aqui alguien de buena fe me pueda ayudar. Yo jugaba a este juego los años 2004 a 2008 y en este tiempo conoci a un habbo que se llamaba chimechu, mi nombre en habbo era .:Joke:. , la question es que hace algunos dias q me acorde fuertemente de chimechu que creo se llamaba Juan y me gustaria poder encontrarlo y recordar un poco esos tiempos ademas de preguntarle como le va la vida ya que teniamos gran amistad y estoy seguro que el se alegrara de encontrarse conmigo, ademas le puedo demostrar que soy yo.

Investigando por internet he descubierto que esta pagina es la antigua www.habbos.es por eso acudo a este lugar.

Si alguien pudiera hacerle llegar este mensaje Para poder hablar con el se lo curraria mucho

Gracias
Hola amigo, estás en lo correcto, Habtium es la evolución de HabboS. Respecto a chimechu, podrías tratar de contactarlo a través de su perfil https://habtium.es/chimechu aunque mencionándolo aquí @chimechu también le llegará una notificación.

Éxito con tu búsqueda