¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realmente me gusta Lady Gaga y escucho la mayoría de sus canciones.
Especialmente, todavía no me aburro a pesar de escucharlo una y otra vez
También lo configuré como tono de llamada de mi teléfono
Rain On Me es un temazooooo! 😍

Me gustan unas cuantas de Gaga como BTW o Applause y me dio curiosidad la canción que mencionas así que la escuche y está bien. El ritmo pega mucho, busque el significado de la canción (porque leyendo la letra no me quedaba claro de que iba) y en palabras de lo que dijo Gaga la letra en ese sentido queda muy bien. Claramente no es una mala canción porque ya esta en la posición 1 en varios países pero en lo personal me gustan más otras de Gaga. Su colaboración con Ariana quedo muy bien eso sí, pero en general la canción que hizo con Beyoncé es mejor para mi. No sigo a las dos artistas mucho claramente ya que mis gustos principales son otros pero no quiera decir que no me gusten algunas canciones de ellas, la canción tiene un toque retro y eso si se reconoce en cuanto empiezas a escuchar.

Y bueno si quieres colocar vídeos puedes usar la opción que se tiene al responder (tiene forma de cinta a lado del icono de sonido). Es esta:

[youtube][/youtube]


Dentro (en medio) se coloca https://www.youtube.com/watch?v=AoAm4om0wTs lo que viene después del = y listo.

Quedaría así (colocando el AoAm4om0wTs en medio)


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Realmente me gusta Lady Gaga y escucho la mayoría de sus canciones.
Especialmente "Rain On Me", todavía no me aburro a pesar de escucharlo una y otra vez
También lo configuré como tono de llamada de mi teléfono

Yo consideraba que Gaga era una artista sobrevalorada pero realmente disfruto sus canciones. Me encanta elc ambio de chromatica II a 911... he escuchado mil veces esa parte

Me vuelve loco Chromatica. Honestamente es un disco PRECIOSO ! Se pasó Lady Gaga esta vez... y Rain On Me ni te explico, es mi tema predilecto para relajarme pre-materia/clase.

PD: También ya lo puse como tono

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.