¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El pasado Sábado, 13 de Junio de 2020, se celebró en Habbo la MET Gala 2020: AFRICA, THE ZERO POINT.




¿Qué es la MET Gala?

En la vida real, la MET Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​ Todos los invitados a la gala se visten de acuerdo al tema del año.

En Habbo es algo parecido, con el twist de que a parte de vestirse para la ocasión, muchos también comparten sus creaciones con PixelArts de sus looks. Este año, el tema fue Africa, The Zero Point. El evento de fue organizado por la Familia Aston y la radio Estación Bobba.




Como era de esperar, la sala se colocó en el Top de Salas más Populares del hotel desde que dio el inicio de la gala en la alfombra beige. Dentro de la MET Gala, expusieron muchos looks referentes a la cultura Africana, con diseños muy originales y llamativos. También hubo actuaciones de varios artistas, como Sia, Bad Bunny, Dua Lipa e incluso Danna Paola. Sin duda fue uno de los eventos más icónicos que se han realizado en el hotel español.

Hice un vídeo sobre el Behind The Scenes de la MET Gala de este año, sobre la creación de mi look, mi PixelArt... incluyendo también los mejores momentos de la gala!






¿Fuisteis a la MET Gala? ¿Qué os pareció?
¿Qué opináis sobre que se hagan este tipo de eventos en Habbo?

Me pasé unos segundos por allí pero estaba un poco liado con cosas del trabajo. De todas formas, me parece una tremenda actividad que se realiza año a año en Habbo y que mueve realmente el hotel.

Las salas estaban muy bonitas y en general la actividad bien planificada. Felicitaciones!

Super coquetas las salas A ver si el año que viene enamoran alguna fansite oficial que haga toda una semana de la moda y así tener un 360 de la actividad y que el cierre sea la gala. No es tan mal idea hasta una placa de la famosa Ana Wintour quien año tras año lidera este evento.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
No sabía que se atreverían a volver a hacer este tipo de eventos. Aunque quedo con la duda, los artistas que mencionas fueron a Habbo o en la vida real?

No sabía que se atreverían a volver a hacer este tipo de eventos. Aunque quedo con la duda, los artistas que mencionas fueron a Habbo o en la vida real?


Fueron en Habbo.