¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Martes, 16 de junio de 2020


¡Hola a tod@s y bienvenid@s a la lectura de este anuncio!

El Departamento de Furni requiere de mucho esfuerzo, constancia y tiempo para encargarse, ni más ni menos, de la actualización del enorme catálogo de furnis, es por eso que toda ayuda siempre viene bien, y por ese motivo hemos decidido reforzar el departamento amarillo con el siguiente co-encargado:


Maxi (@MaxiJR)

En nombre del departamento, te felicitamos por tu nuevo cargo y agradecemos el cariño que le tienes al afro, pues no tenemos duda que te desenvolverás estupendamente.

Y a los lectores del anuncio os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestro catálogo y veáis el excelente trabajo que estamos haciendo

Sin nada más que añadir, agradezco a tod@s la lectura del anuncio y deseo que estéis tod@s a salvo en vuestras casas

Me despido,

Rodolf (@rodolf143)
Encargado de furni
Habtium

Vive y deja vivir ✨
Esto es lo más raro que se ha anunciado desde que he estado en el equipo.

Pero bueno, felicidades nuevamente, Thor.


Esto es lo más raro que se ha anunciado desde que he estado en el equipo.

Pero bueno, felicidades nuevamente, Thor.

La figura de "co-" no está normada en la guía del equipo actual pero se entiende que es un Encargado como todas las cabezas de departamentos asi que felicitaciones a ---Maxi--!

Quiero detenerme un segundo a mencionar que Maxi es un colaborador antiguo de la web y estuvo a cargo del DDF en el mismo periodo en el que yo formé parte del equipo (antiguamente), por lo cual me alegra que esté de vuelta para sacar a flote a Habtium como sucesivamente lo hemos intentado hacer! Sin dudas, Maxi tiene un gran futuro por acá y me atrevo a decir pronto lo veremos en ese cargo que está por sobre los demás.

Un gran abrazo y mucho éxito con el departamento, sobretodo ahora que la competencia está dificil! @Yakuza-893 @Kwolek @xgoodsniperx @Housekid

Mi bebé grande @MaxiJr Muchas felicidades! Estoy segura que serás buena ayuda para @Rodolf143 y harán buen trabajo juntos como encargados ambos.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ya era hora Maxi, muchas felicidades más que merecido. Ahora aspira a más y tumba a los admins dictadores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas felicidades, Maxi!

¡Felicitaciones! Estoy segura de que lo harás lo mejor posible A darlo todo n_n

Qué bueno que estés al mando de nuevo. Felicidades

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidadesss!! Seguro que lo harás genial n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Te lo dije @rodolf143 que han venido a darte un golpe de Estado. Felicidades al @MaxiJR que seguro lo hará estupendamente como antaño.
Enhorabuena crack!!

En 2018 decidí volver a Habbo y comenzar una nueva aventura. Me apasiona el tradeo y coleccionar obras de arte, a veces también diseño salas.