¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo el tema para hablar aquí de los partidos de la liga española y no comentarlos en Off Topic para tener un mejor orden. Vere si pueden fijar el tema en lo que termina la temporada (19 de julio se acaba).

De momento comento que mañana juega el Real Madrid. Perdonen que no le meta más cosas al tema en este momento (en una chance le añado cosas)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Genial, así no se peta el Off Topic y viene más organizada la cosa

Mañana juegan Celta y Barcelona en Balaídos, veré si me acomodo para verlo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Genial, así no se peta el Off Topic y viene más organizada la cosa

Mañana juegan Celta y Barcelona en Balaídos, veré si me acomodo para verlo

Empataron 2 - 2 al final, no fue mal partido. El Barcelona no está jugando bien, osea si hizo buen partido comparado a los anteriores pero todavía no se puede decir que sea su mejor juego. En mi opinión la directiva ha manejado mal varias cosas, se va a vender a Arthur a la Juventus porque necesita el equipo tener una cierta cantidad antes de que termine el mes. Lo venderán por 70 y lo compraron a 31, es negocio claramente pero Arthur es buen jugador y aunque en lo que lleva con el equipo no ha dado muy buenas temporadas es joven, tiene 23 y promete. El que llegara al Barca dicen es Pjanic que no es mal jugador pero por edad no conviene. El mediocampo del Barcelona ocupa gente joven, la mayoría ya pasan los 30, claramente aún pueden aportar pero no tendrán el mismo nivel. No es cosa del entrenador solamente, son jugadores y técnico. Y tampoco es excusarse pero los primeros partidos tras el paro de liga del Barcelona eran más complicados que los que tuvo el Madrid. De hecho viendo el calendario es más complicado el del Barcelona que el del Madrid los partidos que quedan, es posible que el Madrid gane la liga pero aún queda todavía.

En base a lo que dije antes del mediocampo joven creo que Riqui ha hecho mejores partidos que lo que ha llevado Arthur en la vuelta del paro, pero igual no me parece que vendan a Arthur

Que metiéndome ya con el Real Madrid el partido ante la Real Sociedad claramente el arbitro les ayudo, uno puede aceptar errores donde hay duda pero se vio muy claro que le favorecieron

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha ganado la Liga el Real Madrid, hay que reconocer que justamente y aprovechando los empates del Barcelona. Claramente les pitaron muchos penales a favor pero pues ni con el VAR arreglan eso. Ya pueden desfijar el tema por favor y muchas gracias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.