¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero saber cuál es su punto de vista y opiniones personales sobre los famosos habbo YouTubers, ¿buenos o malos, aportan o no? Algo a la comunidad de jugadores, en mi opinión, pienso que aunque la internet es un sitio libre para publicar cualquier tipo de contenido donde mucha información te puede ser de interés a veces si se usa solo con motivo de hater hacia otro, yo en lo particular me entretengo mucho con los habbos youtubers porque en ocasiones me he enterado de cosas que no sabía ya que estuve fuera algunos años del juego, pero también opino que la vida de todos es de propia pertenencia, y cada quien puede hacer lo que quiera con ella siempre y cuando no afecte negativamente a terceros, así que no veo necesario el hecho de algunos, en ciertos caso entrometerse en la habbo vidas de otros, pero al final es mi opinión, quiero saber que opinan los demás.

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
La única persona que tuve la oportunidad de ver como youtuber del mundo virtual en el que nos movemos, fue Antar. Y no precisamente porque lo siga o algo por estilo, sino más bien, porque en mi twitter gente que me sigue y yo a ellos también; le daban retuit y en ocasiones miré sus vídeos (no al completo, pero sí los miré).

Al final depende de gustos. El que le guste ver todas esas polémicas (que por cierto la mayoría de su contenido es sobre eso), pues siempre va a estar contento o entretenido de estar viendo esas cosas. A mi personalmente no me genera ningún interés. Es más, no los veo. Repito, solamente fue prácticamente coincidencia el que yo viera esos vídeos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como en toda plataforma digital, hay de todo... De hecho, con la cuarentena, empecé a subir vídeos a mi canal de YouTube de contenido variado, haciendo challenges, vídeos sobre eventos especiales en Habbo (como el de la MET Gala) o incluso enseñando mis salas favoritas, entre otros.

Respecto a ver a otros HabboTubers, sólo veo el de un par de personas, entre ellas Ruthylagringa que sube contenido entretenido y divertido, como challenges, abriendo crackeables, entre otros.

Aquellos HabboTubers que suben salseo, vídeos clickbaits o ese tipo de cosas, no suelo verlo, ya que no es algo que me interese ver en YouTube. Para este tipo de temas, me entero mejor a través de Twitter.

No he visto a ninguno este año (no me interesa mucho) pero tengo que confesar que me encantó un tipo que visitó las oficinas de Sulake ni yo me lo creí al principio jajaj

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
No estoy al corriente de los Habbo YouTubers de hoy en día (por no decir directamente que no estoy para nada al corriente de Habbo).

A mí me solían gustar quienes subían contenido creativo, ya sean en forma de cortos o minipelículas. O bien quienes simplemente informaban de novedades o de curiosidades sobre Habbo, cada cual a su forma.

Vídeos de cotilleo o hechos con la intención de calentar un poco el ambiente en Habbo, eso sí que nunca me ha interesado y me parece más bien tóxico, comparable un poco a la telebasura.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

A mí me solían gustar quienes subían contenido creativo, ya sean en forma de cortos o minipelículas. O bien quienes simplemente informaban de novedades o de curiosidades sobre Habbo, cada cual a su forma.

No hay como Habbo Cosas!


En cuanto al tema, hoy en día lo que predomina es el contenido polémico, ya que es lo que mueve a muchos usuarios. Esto puede ser interesante si hablamos de algo que sucedió con un staff, o si se habla de robo de furnis, timos... cosas así que no trascienden de ser parte del juego. Pero la realidad es que he visto algunos videos y me asusta realmente, el nivel de crueldad, indiferencia y odio al hablar de determinadas cosas. Las relaciones enfermizas entre el juego y la "vida real" me dan escalofríos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si promueven contenido toxico como se ha dicho antes es malo, lo contrario a esto claramente es bueno. En mis tiempos solía grabar vídeos de tontadas con amigos o grabar algunos vídeos donde nos inventábamos alguna historia y simplemente la llevábamos a cabo (algunas para concursos). Ahí siguen los vídeos creo si no ha muerto el canal de Soyjosedd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No leí mucho el tema, soy honesto... solamente voy a decir una cosa: La Divaza nació en Habbo y ahora está triunfando. Si a alguien le es útil y se divierte... bienvenido sea!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.