¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos como le va,

Al parecer borraron un montón de users en Habbo, asique pude recuperar mi clásico nombre Supermisterha after all this time

Alguno de ustedes pudo registrar alguno entretenido? los leo

Hola!

Pues la verdad es que sí que he aprovechado y he registrado varios nombres 🤪 Por ejemplo, uno de los que más me ha gustado, de los que tengo, es Legendary

Sí, hice algunos habbos con nombres borrados solo para reírme un rato jaja no creo que duren mucho algunos

- Droplets
- Cummer
- Sefas
- Leukocito
- Sumer

Revise ayer y cuentas viejisimas mías aun siguen, voy a checar más tarde a ver si ha habido una actualizacion que supongo les llevara su tiempo eliminar todas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Solo me he creado dos.

Nairobi

Y mi cuenta que había sido baneada -=david=-12

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo estoy esperando a ver si pudiera recuperar el nombre de mi cuenta anterior baneada: Tenfermo

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.

Solo me he creado dos.

Nairobi

Y mi cuenta que había sido baneada -=david=-12

todos: por fin un nombre cool
also David: -=david=-12

Ya revise nuevamente y ya la mayoría de mis cuentas viejas están eliminadas, aún no me deja tomar el nombre de algunas pero ya sale que han sido baneadas (hace unas semanas no estaban en esa condición viendo el apartado de avatares)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya revise nuevamente y ya la mayoría de mis cuentas viejas están eliminadas, aún no me deja tomar el nombre de algunas pero ya sale que han sido baneadas (hace unas semanas no estaban en esa condición viendo el apartado de avatares)

Entonces las mías igual.
--
Ahora toca registrar algunas interesantes.
Yo registré algunos antiguos nicks propios, y algún que otro name curioso. Así que, para mí, más que suficiente jajaj

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).