¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hola a todos como le va,
Al parecer borraron un montón de users en Habbo, asique pude recuperar mi clásico nombre Supermisterha after all this time
Alguno de ustedes pudo registrar alguno entretenido? los leo
Usuario
Avanzado V
Hola!
Pues la verdad es que sí que he aprovechado y he registrado varios nombres 🤪 Por ejemplo, uno de los que más me ha gustado, de los que tengo, es Legendary
Usuario
Experto III
Sí, hice algunos habbos con nombres borrados solo para reírme un rato jaja no creo que duren mucho algunos
- Droplets
- Cummer
- Sefas
- Leukocito
- Sumer
Usuario
Miembro oro
Revise ayer y cuentas viejisimas mías aun siguen, voy a checar más tarde a ver si ha habido una actualizacion que supongo les llevara su tiempo eliminar todas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Avanzado V
Solo me he creado dos.
Nairobi
Y mi cuenta que había sido baneada -=david=-12
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Usuario
Novato II
Yo estoy esperando a ver si pudiera recuperar el nombre de mi cuenta anterior baneada: Tenfermo
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Usuario
Experto III
Solo me he creado dos.
Nairobi
Y mi cuenta que había sido baneada -=david=-12
todos: por fin un nombre cool
also David: -=david=-12
Usuario
Miembro oro
Ya revise nuevamente y ya la mayoría de mis cuentas viejas están eliminadas, aún no me deja tomar el nombre de algunas pero ya sale que han sido baneadas (hace unas semanas no estaban en esa condición viendo el apartado de avatares)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Habitual VI
Ya revise nuevamente y ya la mayoría de mis cuentas viejas están eliminadas, aún no me deja tomar el nombre de algunas pero ya sale que han sido baneadas (hace unas semanas no estaban en esa condición viendo el apartado de avatares)
Entonces las mías igual.
--
Ahora toca registrar algunas interesantes.
Usuario
Legendario III
Yo registré algunos antiguos nicks propios, y algún que otro name curioso. Así que, para mí, más que suficiente jajaj
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).