¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo una duda sobre las casillas de habbo: quisiera saber cuáles son las medidas de una sola de ellas y sí es que se le puede asignar un valor en milímetros.

Si se necesita la resolución del monitor para asignarle un valor, dejemoslo en el tamaño de un monitor de ordenador promedio.

Gracias a quien pueda contestar.
Yo diría a simple vista que 4x4 cm, pero si se ocuparía alguna herramienta para medir para saber con más precisión. Es interesante saber, la verdad nunca me paso por la cabeza saber cuanto median las casillas o el tamaño completo de las salas. Espero te den más opiniones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No conozco la medida exacta que pueda tener, creo que es algo muy subjetivo y dependerá del uso que le quieras dar a esa medida. Personalmente pienso que, si lo quieres calcular en milímetros, diría que son de un 2x2 aprox.