¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 24 de Junio del 2020


¡Hola! Hoy venimos a ser rápidos y concisos, espero que no se alargue como siempre...
Todos saben que el Departamento de Moderación está lleno de gente muy recta troll, pero aveces tenemos un pequeño "desliz", que disfrazamos ese momento llamando "La hora loca", aunque ese termino se fue alargando a través del tiempo en días... Pero es algo que muchos disfrutamos hacer para liberar un poco el estrés y poder comentar cualquier cosa dentro de un tema del foro. No obstante el religioso evento fue realizado el día sábado y domingo anterior y tuvimos su cantidad justa de participación.

Hablemos de los que tuvieron un gran frenesí de locura este fin de semana, los cuales queremos recompensar con un logro y 10 monedas, el cual puedes observar a continuación:


Hora loca
Desfase controlado


¿Quiénes fueron los que más dedicaron su tiempo a este macro evento? Pues a continuación tienes la lista de los ganadores:

Soyjosedd
Gceka
Reduccion
nerdcorepeluche
shadow-zyro
SaladoPorToneladas
MaxiJR

¡Felicidades shurmanos! En nada recibirán sus premios, aquellos que no se han llevado ni las gracias, se debe a que su participación fue... Patética No apta para la "La hora loca", ojala que en la próxima den más de ustedes, ¡insensatos!

Sin más que añadir,
Se despide,
lTroll lMaiky
"Engargado" de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Muchas gracias Maiky y al resto del equipo de moderación actual por haber hecho la hora loca, espero se repita en un futuro y haya más participantes, que se vayan animando y que vean que hay total libertad para poner lo que sea sin miedo a que los morados te hagan algo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustó mucho este evento de "la hora loca"! Nos vemos en la próxima! 🤪😂

el logro esta _ lo amo

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Felicidades al resto de los ganadores, el logro se ve bien fresco mis panas, ahorita mismo me lo pondré. Espero que hayan disfrutado de la hora loca (aunque se prolongó todo el dia xdxd)