¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Con respecto a la placa del calendario, a todos (casi todos mejor dicho) los usuarios nos parece excesivamente dificil y largo el camino que hay que hacer para obtener la placa. Quizás, si los puzzles fueran más cortos o fáciles todo sería mejor. Los admins que están ahora mismo están de adorno.
Usuario
Experto III
Con respecto a la placa del calendario, a todos (casi todos mejor dicho) los usuarios nos parece excesivamente dificil y largo el camino que hay que hacer para obtener la placa. Quizás, si los puzzles fueran más cortos o fáciles todo sería mejor. Los admins que están ahora mismo están de adorno.
Hola Resident! Informé al DDE de tu mensaje para que estén al pendiente de la opinión de los usuarios!
Administradora
McPollo
Buenas tardes
Gracias por comentarnos tu opinión sobre el juego, nos gustaría saber qué parte del juego veis difícil para poder dar una solución
Usuario
Avanzado V
Respecto a la placa de Habtium, la primera sala es muy fácil. La segunda, sin embargo, fue la que me llevó más tiempo, ya que durante la primera hora y medida, no alcanzaba el tiempo, y luego me quedaba siempre a 1, pero al final la pude conseguir, tras 2 horas.
La que me está costando mucho es la de HabboSecurity, que parece que quieren hacer la placa exclusiva y ganar la placa anfitrión. Qué horror de juego!
Administradora
McPollo
¡Hola Redu!
Gracias por tu comentario, siempre encantada de saber vuestras opiniones, ¿qué parte viste más dificil en el juego dos? ¿Qué dirías que necesita el juego para ser más sencillo?
Usuario
Avanzado V
En la segunda sala, lo más "complicado" es que empiezas siempre en una esquina y para ir al morado, o tienes suerte con los banzais que pusieron, o pierdes 20 segundos hasta llegar al morado. También es que hay demasiados porteros.
Administradora
McPollo
Lo tendremos presente, gracias por compartirlo