¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente,,, volví después de más de 4 años a habtium y no sé qué hacer lol
Como en estas últimas semanas he estado muy enganchada a todo lo que es the untamed y el universo de Mo Dao Zu Shi decidí venir al foro a ver si había algún tema al respecto pero no vi nada así aquí estoy para crearlo jj

Más que nada quiero que se abra un hilo libre para expresar opiniones y/o sentimientos sobre la serie, novela, manhua, donghua y todo lo que se relacione, ya que en rrss es un tema súper activo y con un gran fandom y sería entretenido supongo si se forma una conversación acá.

Por mi parte, lo único que quiero hacer ahora es borrarme la memoria para poder disfrutar la serie y volver a sentir todo de nuevo,,,,

snufkin says be gay, do crimes
No la he visto si te soy sincero salvo en Twitter y en algunos comentarios random en otros sitios, osea de nombre es lo único que le conozco. Le voy a dar una oportunidad cuando pueda porque tengo varias series pendientes que no he visto, pero al meterla a la lista es fijo que la vere algun día jajaja.

Y bueno yo me imagino que aquí alguno habrá que la haya visto y pueda opinar bien de qué le pareció, me alegro que vuelvas y te animaras a crear un tema, esperemos tenga respuestas de lo que buscas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.