¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Como ya sabrás, Habtium es una fansite de Habbo Hotel Hispano fundada en el 2006 bajo el nombre de HabboS. Actualmente, somos casi 220k usuarios registrados en la comunidad y desde su apertura oficial, el crecimiento de la web ha ido demandando la incorporación de distintos departamentos, rangos, y funciones.

Hoy, Habtium quiere parar las orejas más que nunca y escuchar sugerencias de la comunidad para mejorar en muchos sentidos. A pesar de que esta posibilidad continuamente está abierta a través de nuestro Soporte, queremos incentivarte a expresar tu opininión con mucho más detalle y a ser parte de esta conversación.

¿Qué sugerencias tienes para nuestra web en cuanto a diseño, programación, organización de equipos, herramientas y secciones? El equipo estará pendiente a todos tus comentarios, pero solo te pedimos una cosa, que te restringas a opinar sólo sobre el contenido digital de Habtium, mas que a cómo se desarrollan los eventos por placa en el Hotel.

Por tu correcta participación en este tema, recibirás el logro especial "Afro-sugerencias" y 10 monedas web. A continuación podrás ver el diseño del logro. ¡Esperamos tus sugerencias!


Afro-sugerencias
¡Para hacer de Habtium.es una mejor web!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Buenas, siempre he pensado que el FORO y la web están "separadas", deberían hacer que al realizar un comentario o crear una publicación en el FORO se sumen Monedas Web para el usuario. Además que el nivel de usuario tenga algún valor adicional, (No se me ocurre una idea de que puede ser, eso es para los que tienen más imaginación )

Así incentivan a la gente a ser más participativo en el foro.

Saludos, espero que me hayan entendido!

(No estoy seguro si al comentar en el foro se suman monedas web, si es así ignoren esa sugerencia jaja, pero la otra no.)

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

¿Qué sugerencias tienes para nuestra web en cuanto a diseño, programación, organización de equipos, herramientas y secciones? El equipo estará pendiente a todos tus comentarios, pero solo te pedimos una cosa, que te restringas a opinar sólo sobre el contenido digital de Habtium, mas que a cómo se desarrollan los eventos por placa en el Hotel.


Mis sugerencias:

Diseño: Me gustaría ver un diseño más moderno, con botones, colores, banners, etc. que representen a Habtium

Programación: Me gustaría poder personalizar más mi perfil, como cambiar los colores de la barra de secciones (Perfil, Actividad, etc.), que el banner sea más grande...

Organización de Equipos: Estaría bien poder ver en la parte de Equipos si el usuario está en pruebas, si es fijo, etc.

Herramientas: Estaría bien poder darle más uso a las monedas de la tienda. Me gustaría ver más logros, iconos y efectos más a menudo, al igual que poder cambiar esas monedas por furnis o créditos en el hotel.

Secciones: Por ahora no se me ocurre ninguna sección que podría estar bien, pero si se me ocurre alguna, editaré este post.

Aquí dejo las mias:


Un minichat publico

Acceder a la cuenta con el nombre de usuario

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Una habbo radio pofavo

mi sugerencia es para las monedas web;
que podamos darle un uso a las monedas, sea comprando logros mensuales, furnis, avanzando en recompensas, comprando tintes para nuestros perfil, mas uso para lo que nos dan, tengo mas de 6000 monedas que he ganado en eventos y no se que hacer con ellas, ha y tambien; antes habia un seccion con habbo textos, que resultaba muy util al momento de un concurso, actualmente recurro a paginas que ni siquiera se si son seguras por no contar con generadores de textos, retomen eso porfa,

Mensaje de Moderación: Lamentablemente no está permitido hacer doble post en el foro por lo que se ha procedido a unir tus mensajes en uno solo. Por favor revisa las normas de la web haciendo click aquí. Si tienes alguna duda o consideras injusta está modificación de tu comentario puedes contactar con nosotros en la pestaña 'Contacto' en la parte de abajo.

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Por años estuve leyendo al disputa del por qué la web no mantenía una radio. Y sigo pensando, es un método atractivo que, hoy en día las webs que mantienen una; les ha dado resultados.

Se puede hacer tanto con una radio, y se los dice alguien que manejó radios en este mundo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mí me gustaría un cambio en el diseño de la web, pues el actual lleva muchos años. Este cambio podría ser en un formato más simple pero moderno, este cambio podría ser no solo en la página principal sino en las demás subpaginas. También sería buena idea implementar una radio y modernizar el catálogo sin que esté pierda su escencia.

Voy a ir poniendo conforme vaya recordando, entre algunas cosas que le comente a Andrés con respecto al foro es que está obsoleto y no lo digo de mala manera si no que ya tiene muchos años con el mismo estilo en general y habría que cambiar para darle una nueva frescura.

Lo otro y es probable que muchos piensen igual es que los iconos que se tienen al responder (los codes y demás) están muy chicos y al pasar el mouse por encima de ellos no te dice qué corresponde a cada uno (los foros que suelo visitar todos lo tienen implementado). Los emojis son los mismos desde hace años y se pueden implementar los de Whatsapp que no se que tan complejo sea lo que he dicho pero pienso que tanto así no comparado a otros detalles. Y la posición del cuadro de respuesta también podría estar mas abajo, osea en lugar de que se te abra un cuadro puede estar fijo hasta abajo y así puedes ver otras respuestas en lo que estás redactando la tuya. Es más cómodo así para mi y los foros que visito así lo tienen. Si no me explique en resumen es que el cuadro que se te abre al hacer clic en responder no es necesario que sea de este modo, es mejor para mi si estuviera hasta abajo del todo del tema para responder.

Cambiar los iconos de los subforos porque pues ya tienen mucho también. Dar más monedas de las que usualmente se entregan (el apartado Recompensas me parece muy bien pero en mi perspectiva se ve algo codo en la cantidad de monedas que te entregan ciertas cosas). Poner ofertas en la tienda con respecto al Afro, si el mes te vale 50 monedas, pues pueden poner que 2 te cueste 85 o 90 como vean. Incluso aumentar los meses, que 3 te cuesten 135 - 140 etc. Poner logros para comprar, pueden ver que logros quieren los usuarios y ponerles la cantidad correspondiente.

Ya se comento el tema de comprar furnis con monedas de la web, dado que ya no juego y actualmente poseo unos cuantos furnis que he querido vender no me importaría darles algunos como aporte. A fin de cuentas prefiero que alguien más le de uso. De momento es todo que haré unas cosas y cuando recuerde lo edito

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Buenas!

Como sugerencia rápida, para combatir la inactividad yo empezaría a fusionar subforos fuera de la categoría de Habbo. No se necesitan tres subforos de tecnología, cuando hace meses que no hay posts nuevos, y dejaría uno.

Lo mismo para la categoría de "Actualidad, sociedad y cultura", fusionaría todos los subforos en uno.

Es interesante que sea más difícil de ver que hay subforos que llevan meses sin actividad, y es interesante fusionarlos con otros subforos para mejorar esos números.

Lo mismo para "hotel hideway", lo metería dentro de la categoría de Habbo Hotel, sabemos que son cosas distintas, pero no tiene sentido un subforo con tan poca actividad.

Por lo general, el foro necesita un restructuración importante con cierta urgencia, para crear de nuevo ciertos grupos y que uno no sienta que está publicando un hilo en el desierto.
A mí me gustaría un cambio en el diseño de la web, pues el actual lleva muchos años. Este cambio podría ser en un formato más simple pero moderno, este cambio podría ser no solo en la página principal sino en las demás subpaginas. También sería buena idea implementar una radio y modernizar el catálogo sin que esté pierda su escencia.


Estoy de acuerdo, al afro le hace falta refrescar la imagen de la web a mi parecer sin, obviamente, perder su esencia.

Me gustaría también un espacio en el cual se pueda interactuar más con el afro Algo al estilo Akinator jajaja incluso como Siry

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
¡Buenas!

Como sugerencia rápida, para combatir la inactividad yo empezaría a fusionar subforos fuera de la categoría de Habbo. No se necesitan tres subforos de tecnología, cuando hace meses que no hay posts nuevos, y dejaría uno.

Lo mismo para la categoría de "Actualidad, sociedad y cultura", fusionaría todos los subforos en uno.

Es interesante que sea más difícil de ver que hay subforos que llevan meses sin actividad, y es interesante fusionarlos con otros subforos para mejorar esos números.

Lo mismo para "hotel hideway", lo metería dentro de la categoría de Habbo Hotel, sabemos que son cosas distintas, pero no tiene sentido un subforo con tan poca actividad.

Por lo general, el foro necesita un restructuración importante con cierta urgencia, para crear de nuevo ciertos grupos y que uno no sienta que está publicando un hilo en el desierto.


Creo que hotel hideway no tiene mucho que ver con Habbo, para ser honestos. Yo no lo consideraría algo de que hablar por estos lares a menos que sea ocasional. Habbo tampoco es que le de mucha portada.

Pues a la web le hace falta un cambio de diseño importante, lleva con el mismo diseño no sé que cuanto años y estoy cansado de verlos. Siempre me ha gustado los diseños estilo Habbo, pero la verdad es que prefiero que Habtium me sorprenda de nuevo con un diseño que no sea igual al estilo Habbo, espero que se me entienda. Por otro lado, yo quiero vender logros por monedas web, o que se puedan intercambiar monedas web con usuarios. Se podría dar como suscripción al Afro furnis en Habbo de manera gratuita por pertenecer al club (en tal caso habría que aumentar el costo de la suscripción a mi parecer) o simplemente retomar la tienda de furnis que no se utiliza no sé porque, tengo muchos furnis que para decorar y montar salas pueden servir desde mi punto de vista.

También me gustaría que en los MPs se pudieran enviar el mismo a texto a la vez a varios usuarios, me ahorraría tiempo de copiar y pegar casi el mismo mensaje. Fusionar los articulos con el funcionamiento de una wiki, es decir, que los reporteros necesitan aprobar o rechazar informacin óproveniente de usuarios antes de que se vea como tal en el articulo. Cambiar los iconos y botones de la caja de comentarios, o al menos que al pasar el cursor sobre el BBcode te diga para que sirve. Actualizar los perfiles de los usuarios, me gustaría algo parecido a un tablón en el que pueda colocar pegatinas, mensajes o logros, algo parecido a la Habbo Home, no sé si es mucho lío o no, recuerdo que en HabboS 8 habia un tablón de madera en los perfiles que se utilizaba como fondo y que no servía para otra cosa. Y para terminar, aunque es una tontería pero bueno, colocar Habbo Secretos en una sección aparte tipo estos secretos que habían en salas y eso, pero con información verídica a ser posible, que usuarios poseen x furni, curiosidades sobre staffs o sobre usuarios reconocidos, cosas así (esto me último me recuerda a cierta web que siempre la vi eso como una revista de corazón)
Yo al igual que muchos apoyo la idea de un refrescamiento en la web, el diseño tiene el mismo desde que hubo el cambio de HabboS a Habtium es mi parecer, internamente hay muchas mejoras y es algo que quiero resaltar y destacar, pero el diseño si ocupa una nueva cara, incluyendo un Minichat entretenido y dinámico con placas, memes, gifs, entre otros ...

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Hola, mi sugerencia es que para animar un poco esto deberían cambiar un poco el diseño, un poco más eventos tantos en Twitter o web donde en ves de ganar logros, pudiéramos ganar créditos o furnis o rares en Habbo, en tanto a la web le cambiaría que se pudiese acceder a otros departamentos o incluso tener una radio, ya que hay gente que le gustaría estar aquí si tuviéramos radio, cambiar la manera de hacer la sematium estilo de las fansites de Hotel Anglosajón

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Hola, mi sugerencia es que para animar un poco esto deberían cambiar un poco el diseño, un poco más eventos tantos en Twitter o web donde en ves de ganar logros, pudiéramos ganar créditos o furnis o rares en Habbo, en tanto a la web le cambiaría que se pudiese acceder a otros departamentos o incluso tener una radio, ya que hay gente que le gustaría estar aquí si tuviéramos radio, cambiar la manera de hacer la sematium estilo de las fansites de Hotel Anglosajón

La radioooo noooo jaja Aunque creo que para situaciones ocasionales si es necesario

He visto que demasiados usuarios al momento de querer buscar y comprar un furni/rare, se pasan demasiado tiempo buscando sala por sala hasta encontrar el furni deseado (o en lamentables ocasiones, no encontrarlo y darse por vencido).

Mi idea es crear una sección tipo "Furnishop", "Mercadillo" o "Mercado Libre", donde los usuarios vendedores, podrán postear sus furnis/rares al precio que desean venderlo. Y por otro lado, está la parte del usuario comprador, donde tendrá una barra de búsqueda para encontrar lo que necesita.

A la hora de que el comprador ingrese al furni deseado, podrá visualizar el precio, el nombre del vendedor, el hotel donde lo está vendiendo y un botón para enviarle mensaje al vendedor y ponerse de acuerdo para realizar la transacción.

La diferencia obvia del mercadillo del hotel, es que ellos manejan una comisión, y por ende, los furnis terminan siendo un poco más caros.

Vista previa de la idea:


Hola buenos dias quisiera saber como pongo de color mi nick:)

COLECCIONAR PLACASSS😍

habbo-->★ANGIHD★
Sigame o denle follow a mi perfil

Hola buenos dias quisiera saber como pongo de color mi nick:)

Hola, @angibatiz ! Por empezar, te comento que el color en el nick es un beneficio de la suscripción al Afro, así que primero debes estar suscrita. Eso podés verificarlo en la tienda → https://habtium.es/store (recuadro rojo en la imagen):


Si no estás suscrita, podés suscribirte aquí → https://habtium.es/store/afro

Una vez tengas Afro, tenés que ir a los ajustes de tu perfil → https://habtium.es/account/profile donde verás todas las letras de tu nick, permitiéndote elegir qué color ponerle a cada letra:


Luego de que lo hayas modificado a tu gusto, presioná en Guardar cambios y listo. Suerte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, querido Afro @Habitum

Tengo una sugerencia para tu hermosa página web. Como ya sabes, cada usuario puede colocar un logro principal, para que este pueda ser visualizado en los comentarios que haga el usuario, por ejemplo, en las noticias, eventos, artículos, entre otros, así como pueda ser visualizado en el foro cuando escribe un mensaje en un tema. Aunque, en el foro, hay un espacio a la derecha del logro principal, para colocar otros logros que un usuario podría poner.

Por ende, mi sugerencia son los logros secundarios, donde un usuario podría escoger hasta 3 logros adicionales, y se puedan visualizar en el foro, como muestro en la siguiente imagen:



Aclaro que la sugerencia solo sería para el foro; los comentarios en las noticias, eventos, entre otros, puede seguir con el logro principal solamente. Muchas gracias por tu atención.