¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Voy a crear un reportaje en formato directo comentando La Manera Habbo y si desde Habbo/Sulake se toman medidas necesarias para garantizar su cumplimiento. Todo desde un punto de vista objetivo y con datos.

He realizado una serie de preguntas en Twitter que podeis ver aqui:

https://twitter.com/Z0V4T0/status/1278080665125376010

Necesito vuestra ayuda para hacer este reportaje lo mas completo posible. Podemos discutir en el foro alguna de las preguntas y tambien podeis aportar las vuestras!
Me comentan por Twitter que los crackeables es una forma alternativa de apostar. Que opinais?
Te dejó aquí mis respuestas a las preguntas que tengo algo de conocimiento:

Que juegos de azar que se apueste hay en Habbo? Ya sea en .es u otros hoteles:
- Dados
- Ruleta
- ?


- Dono Donde Caigas

En el .COM existen los Grabber, donde apuestas $, tiras 2 dados, y ganas si aciertas la combinación



Existen dos vertientes posibles:

- Ilegalizar completamente apuestas de azar
- Legalizar apuestas de azar a mayores de edad

Este camino entre medias en el que simplemente se ignora no me gusta. Por que creeis que Habbo decide ignorar en .es y bloquear en .com?


Hace tiempo leí que en ciertos países extranjeros tienen leyes en los que este tipo de apuestas / juegos azar son ilegales. Y, personalmente, pienso que los Staff del .COM están más entregados y dedicados a los usuarios que en el .ES.

Otra cuestion son los baneos antiguos por dados. Ahora permiten que existan los dados y no banean, es licito/moral que no se retiren baneos antiguos?


Pienso que deberían retirar baneos antiguos. Aunque si eso pasase, la economía actual cambiaría bastante, y no sé si a eso Sulake le interesa.

Si se ilegalizaran los d2 completamente seria tan sencillo como bloquear todo objeto de azar y/o baneos de verdad a las personas que jueguen. Aunque con el devenir del wired me temo que surgirian otros juegos


De hecho, en el .COM se juega con los bloques numéricos, palancas y wired.

Si ilegarizaran todo, deberían ilegalizar también los crackeables, ya que prácticamente es casi lo mismo.