Día 16: Logro
Día 17: Logro

Espero me toque afro o monedas en las siguientes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Hombreeeee, día 19 y por fin me toca un furni!



¿Qué será, qué será...?







una mesa.

Con esto ya llevamos 12 monedas, 4 días de afro, 6 iconos que he podido usar muy poco, un logro y un furni que me ha costado más de medio mes conseguir.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Día 16: icono de nick (sombrilla en la arena)
Día 17: icono de nick (cono de helado)
Día 18: dos monedas
Día 19: un día de Afro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 19: 1 día de afro, unos 5 días no estarían mal en alguno de los siguientes días

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Día 9: Logro "Snorkel"
Día 10: 1 día afro
Día 11: Sin reclamar
Día 12: Sin reclamar
Día 13: 1 día afro
Día 14: Icono "Helado"
Día 15: Icono "Gafas de sol"
Día 16: 1 moneda
Día 17: Icono "Palmera"
Día 18: Logro "Caña de Pescar"
Día 19: 1 moneda
Día 20: Logro "Estrella de mar"
Día 21: Logro "Estrella de mar"
Día 22: Logro "Cangrejo"
Día 23: 3 monedas
Día 24: 5 monedas
Día 25: 1 día afro
Día 26: 4 monedas
Día 27: Icono "Sol"
Día 28: 5 monedas
Día 29: Icono "Sandalias"
Día 30: 4 monedas
Día 31: 4 monedas

Muy bueno el evento, buena iniciativa, conseguí "todo" (al menos en cuanto a logros e iconos),, pero pésimo lo de que tanto las monedas web como los días de afro solo rondaran de 1 a 5. A nadie le hacen daño 10 o 15 monedas (o días afro) en cualquier caso. Para que think about it en próximos eventos.

Opino igual que Jon. A mi me gusto mucho el Evento (pese a que me perdi varios días donde reclamar premio) y la iniciativa fue muy buena pero si se vio algo 'codo' aka tacaño con el tema de monedas y afro. Soltarle un poco más no pasaba nada. Se que ya paso su rato de esto pero quería comentarlo también

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias por sus observaciones, chicos. Lo tendremos en cuenta para futuras ediciones.
Personalmente me encantaron todos los logros al igual que los efectos de nick, muy bonitos!! Como dijeron otros usuarios, quizás hubiese sido mejor recibir algunas monedas o días de Afro más, pero no estuvo mal tampoco. Espero que se repita el próximo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).