¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Como ya saben, conformo parte del DDF. Y considero que es responsabilidad nuestra de mantener informados a todos los usuarios de nuestra comunidad de los precios establecidos dentro del juego y así mismo de cualquier cosa que pueda tener un efecto positivo o negativo con vuestras pertenencias.

Así que el día de hoy les informaré del error ¡Oh no! Publique el furni equivocado


Existen dos formás de realizar esta acción, una de estas es más que lógica.

1. Error completamente del usuario, al colocar el furni o precio equivocado.
Solución: Obviamente sería revisar bien el furni y precio al cual quieres colocar en el Mercadillo.

2. Bug de Habbo en la App. Este error se debe a que existen varios furnis que no poseen furnidata así que al seleccionar este furni dentro de la aplicación y poner un precio de venta (el cual usualmente ronda de 1$ a 5$) termina colocando un furni de tu inventario completamente al azar.
Solución: Abstenerse a colocar dichos furnis en Mercadillo desde la App de Habbo, preferiblemente utilizar tu computador para realizar esta acción.

Pronto les traeré la lista de dichos furnis (usualmente cuadros viejos) así ustedes se abstienen a colocar esos furnis en Mercadillo desde la aplicación del juego.

Saludos,

David

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No juego en App, pero es bueno saber esto. Gracias por compartirlo!

Lo de la app no lo sabía. Gracias por la información porque usualmente utilizo la aplicación desde el iPad pero de momento nunca había colocado furnis en merca.

Lamentable que esas cosas pasen...

Gracias por la información señor Yakuza, he colocado unos pocos furnis esta mañana desde app pero no me da problemas, supongo que por el furnidata, y además se trata de furnis que nadie los quiere y no sé el porque, seran muy antiguos y no sé xD. De todas formas ojalá fuese yo el que haya encontrado ese vip de 3$ en el merca aunque para la persona ese error es una mala pasada