¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, vengo por acá por un tema que hace tiempo reportamos a la administración pero sigue pasando y me gustaría saber si al público en general también le sucede porque es bien molesto.



También hay sitios en la web que marcan esto:



No sé si solo es mi configuración de el navegador o qué, pero me preocupa.


Me pasa precisamente lo mismo.

AAAALLL THE TIME.

Me pasa muy seguido cuando entro con el celular, en la laptop no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad no tengo claro porqué ocurre esto más que buscarlo en google pero seguro alguno de los chicos puede dar luz @Andres @Volcanics @robertoccu @::vn::

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que la conexión que vuestros navegadores estén realizando en esas ocasiones no sea a través del protocolo seguro HTTPS.

https://habtium.es no debería fallar siendo marcada como insegura mientras el certificado expedido sea válido y los navegadores lo comprueben correctamente.

EDIT: Sobre el error 503 podría ser un momento de alta demanda que el servidor no haya podido soportar para ofrecer disponibilidad adecuada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, vengo por acá por un tema que hace tiempo reportamos a la administración pero sigue pasando y me gustaría saber si al público en general también le sucede porque es bien molesto.



También hay sitios en la web que marcan esto:



No sé si solo es mi configuración de el navegador o qué, pero me preocupa.



Con respecto a lo segundo, no debes asustarte tanto xd, eso ocurre porque en el tema que estás visitando hay imagenes anexas que no están con el protocol https, pero como eso depende de lo que publique el usuario es solo cuestión de revisar y si se puede y el sitio soporta https (externo a la web se corrige), con respecto a lo primero, es por que tu petición a la web sobrepasa el tiempo establecido para la conexión con el servidor, nunca me ha ocurrido en la página principal, pero si en el foro, sin embargo eso suele tener algunos otros factores en consideración, de todas maneras lo comentaré con el encargado de ello.

.

EDIT: Sobre el error 503 podría ser un momento de alta demanda que el servidor no haya podido soportar para ofrecer disponibilidad adecuada.

Por lo menos lleva mes y medio apareciendo, ¿es algo que el Departamento de Programación pueda solucionar?

Revivo tema porque no es necesario crear otro, pero si merece un título

Qué pasa con la web 2.0

Primero que nada no suelo quejarme y no es algo que me guste hacer pero en este caso es necesario. Tarde 10 minutos para entrar a este tema porque lo estaba cargando. Y de paso antes de poder entrar me salio el mensaje que puso Gabo en la imagen (El de 504 etc,) al actualizar ya pude entrar. Pero cómo es posible que para entrar a un tema se tarde 10 minutos? Y no es este día ni mucho menos. Llevo días ya experimentando mucha lentitud en la web, ojo, no el foro nomas, si no toda la web. He estado comentando noticias y se tarda mucho también en esa parte. Una noticia me tardo su rato en cargar, las otras tardaron pero no tanto como esa. Al comentar igual se tarda. Incluso el reflejar los comentarios de las noticias se estuvo tardando. En el foro ya me ha estado apareciendo seguido la imagen que puso Gabo. No es cuestión de mi Internet.

Si esto fuera un caso aislado no significaría señal de problemas pero supongo que a varios más les ha estado pasando. Yo entiendo que estén ocupados en otras cosas pero si un usuario está experimentando tanta lentitud en la web menos ganas va tener de entrar y por lo mismo considero algo serio a tratar. Y considerando todo lo que se ha comentando en el tema ya es algo que lleva su rato y últimamente lo he estado experimentando mucho, por eso no me he pasado últimamente

PD: Igual al comentar esto otros 10 minutos por el error 504. Ya me paso más tarde por acá

PD2: No pude cerrar sesión porque seguía con el error 504, si vi que comentaron el tema (Negan) pero no podía ingresar al mismo por lo anterior. Hasta este momento que ya paso una hora o más de mi ultima edición pude entrar. Creo que es prioridad esto la verdad, por favor si pueden verificarlo porque en serio es molesto que se tarde tanto, a mi no me dan ganas de entrar así.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Revivo tema porque no es necesario crear otro, pero si merece un título

Qué pasa con la web 2.0

Primero que nada no suelo quejarme y no es algo que me guste hacer pero en este caso es necesario. Tarde 10 minutos para entrar a este tema porque lo estaba cargando. Y de paso antes de poder entrar me salio el mensaje que puso Gabo en la imagen (El de 504 etc,) al actualizar ya pude entrar. Pero cómo es posible que para entrar a un tema se tarde 10 minutos? Y no es este día ni mucho menos. Llevo días ya experimentando mucha lentitud en la web, ojo, no el foro nomas, si no toda la web. He estado comentando noticias y se tarda mucho también en esa parte. Una noticia me tardo su rato en cargar, las otras tardaron pero no tanto como esa. Al comentar igual se tarda. Incluso el reflejar los comentarios de las noticias se estuvo tardando. En el foro ya me ha estado apareciendo seguido la imagen que puso Gabo. No es cuestión de mi Internet.

Si esto fuera un caso aislado no significaría señal de problemas pero supongo que a varios más les ha estado pasando. Yo entiendo que estén ocupados en otras cosas pero si un usuario está experimentando tanta lentitud en la web menos ganas va tener de entrar y por lo mismo considero algo serio a tratar. Y considerando todo lo que se ha comentando en el tema ya es algo que lleva su rato y últimamente lo he estado experimentando mucho, por eso no me he pasado últimamente

PD: Igual al comentar esto otros 10 minutos por el error 504. Ya me paso más tarde por acá


A mi igual me va demasiado lento el sitio, cuando entro al foro se demora entre 5-8 minutos en cargar, y el calendario de verano a veces anda medio bugueado, he abierto todos los días y al otro día me sale con candado (como si nunca lo hubiera abierto).

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
¡Hola chicos!

Primero que todo, gracias por su preocupación, todos estamos al tanto y estamos afectados por la misma situación. Se ha estado mirando, pero no ha quedado del todo claro qué es lo que lo está causando. Últimamente ha sido más frecuente el 504 y se tomará otro enfoque a ver si de esa manera se soluciona, pero el encargado de ello, lo mirará en cuanto pueda. Esperamos que pueda solucionarlo lo más pronto posible, disculpen los inconvenientes y gracias por su paciencia
¡Hola chicos!

Primero que todo, gracias por su preocupación, todos estamos al tanto y estamos afectados por la misma situación. Se ha estado mirando, pero no ha quedado del todo claro qué es lo que lo está causando. Últimamente ha sido más frecuente el 504 y se tomará otro enfoque a ver si de esa manera se soluciona, pero el encargado de ello, lo mirará en cuanto pueda. Esperamos que pueda solucionarlo lo más pronto posible, disculpen los inconvenientes y gracias por su paciencia

Muchas gracias a ustedes también por lo que hacen por la web. Tengo mucha paciencia los que me conocen lo saben muy bien pero en este caso es que ya no aguante más. Me estuvo pasando varios días como lo comente y no le daba mucha importancia hasta hoy porque ya se me hacía demasiado jodido eso. En estos momentos por ejemplo ya me va muy bien en general. Desconozco que servidor usa la web pero si va por ese lado quizás sea ver si se puede cambiar o mejorar porque en todo el tiempo que llevo aquí no es algo que pasara o pasara muy seguido las ocasiones que llego a pasar (que la verdad no recuerdo). Sé muy bien que tienen muchas cosas que atender, solamente espero que le dediquen en su momento el tiempo requerido a esto y logren dar con la solución. Claramente no es algo que se va resolver del día a la mañana. Muchas gracias por su atención y no crean que no tengo en cuenta lo que hacen en su labor del día a día. Siempre reconozco y valoro su esfuerzo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.