¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Quisiera saber la opinion de todos sobre este programa el cual ya tiene sus años xD

Primero quisiera iniciar con mi opinion y experiencia con los embajadores de HabboES..
Pienso que es buena adicción solo que hay que buscar la persona correcta y tal, la verdad los embajadores del hotel español son medio medio para mi xd, es muy dificil encontrarlos en salas publicas, pero super facil encontrarlos en salas de ayuda no oficial ya sea charlando o ausentes...
He tenido malas experiencias con algunos, ya sea un trato super desagradable por parte de ellos, o que les pregunte algo y de cara me ignoren y me tenga que responder un/a usuari@.

Me pareceria genial que hubiera embajadores que si le pondrian el alma a sus tareas y no se limiten a creerse importantes xD

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Nunca he estado de acuerdo con que un grupo de usuarios se dedique a la moderación de salas públicas porque evidentemente las cosas se pueden salir de las manos (ya ha pasado) y creo que aquella responsabilidad debiese caer en personas dedicadas exclusivamente a esa labor pagada por Sulake.

Ahora, ellos también tienen la función de dar la bienvenida a nuevos usuarios y ayudar en lo que se pueda, actividades que he visto realizando, cada vez menos, por las salas públicas. Creo que el rango no debiese ser permanente y debería haber una especie de rotación como sucede con el proyecto de Builders at Work.

Lamentablemente, la habbo globalización, en el sentido de que estos proyectos oficiales ya no están organizados por staff de ESHabbo, sino por staff de todos los hoteles, dificulta un poco las acciones o modificaciones que se puedan realizar en nuestro hotel a este proyecto.

Nunca he estado de acuerdo con que un grupo de usuarios se dedique a la moderación de salas públicas porque evidentemente las cosas se pueden salir de las manos (ya ha pasado) y creo que aquella responsabilidad debiese caer en personas dedicadas exclusivamente a esa labor pagada por Sulake.

Ahora, ellos también tienen la función de dar la bienvenida a nuevos usuarios y ayudar en lo que se pueda, actividades que he visto realizando, cada vez menos, por las salas públicas. Creo que el rango no debiese ser permanente y debería haber una especie de rotación como sucede con el proyecto de Builders at Work.

Lamentablemente, la habbo globalización, en el sentido de que estos proyectos oficiales ya no están organizados por staff de ESHabbo, sino por staff de todos los hoteles, dificulta un poco las acciones o modificaciones que se puedan realizar en nuestro hotel a este proyecto.

concuerdo, la verdad solo hay 2 embajadores que veo en salas publicas, los demas solo en los centros de ayuda.
El otro dia estaba charlando en el club nx con un amigo sobre la decoraciòn que le han dado para el aniversario y tal, cuando llega una oleada de publicistas a llenar la sala de spam hasta que todo el mundo se fue de lo molesto que era :/
todo esto se pudo haber evitado si hubiera un embajador en la sala.
la verdad cada dia menos embajadores se enfocan en estar en salas publicas y se van a salas cualquieras o no van a salas, las salas públicas se podria decir que ya no son tan seguras

Do you remember
when it was summer
A mi nunca me ha parecido mal el proyecto, ni mucho menos los integrantes que éste mantiene. Lo que sí es cierto, es que hace falta más actividad por parte de algunos. Ahora bien, muchos dirán que tienen una vida personal o que ya no tienen el mismo tiempo que tenían cuando empezaron el proyecto. Sin embargo para todo existe una respuesta... todo al final del día es transitorio o tiene su ciclo. Evidentemente si ya no tenemos la disposición par seguir ejerciendo la labor... entonces ceda el paso (como varios en su momento lo hicieron). Yo conozco muchos usuari@s que se dedican al asunto de ayudar y colaborar con la seguridad del hotel que, con los debidos filtros que asumo se toman al momento de seleccionar un embajador, estoy seguro que los Staff pueden conseguir.

Aparte que es un proyecto que a mi consideración, debería tener más integrantes, más cuando se trata de la inactividad de la que veo muchos usuarios/as se quejan hoy en día en ese proyecto. Entonces si al final del día, no rinden los que están en la actualidad... ir pensando en adaptar usuarios o capacitarlos qué sé yo (que no es necesario, con tantos centros de ayuda que existen o existían).

No dejemos de entender tampoco, que los embajadores son usuarios más que, de manera voluntaria, dan su aporte para el orden y correcto funcionamiento en las SALAS PÚBLICAS (léase bien). Quiero decir con esto, que el hecho de que sean embajadores no quiere decir que van a estar las 24/7 moderando las salas públicas. Sí que es cierto, y para mi criterio, que al menos deberían dedicar un cierto mínimo de horas responsables a la tarea que tienen... pues por algo aceptaron estar en el proyecto; pero no por ende, dejan de ser usuarios.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muy buenas!

Desde mi humilde opinión, creo necesaria la conservación del proyecto, sobretodo en la actualidad sabiendo que la seguridad e integridad de los usuarios en la comunidad se encuentra en peligro. Y lo digo por la moderación automática. Por eso creo que los embajadores nos van a seguir haciendo mucha falta.

Si hay algo que se pueda cambiar en el proyecto embajador, son los comandos o herramientas que tienen a su disposición, en el sentido de mejorarlas, actualizarlas añadiendo más opciones de sanción y así fomentar la seguridad para los usuarios en Habbo. Más que nada porque las alertas y los muteos temporales no servirán de mucha utilidad.

En cuanto a la actividad del proyecto, como bien dice @skycat los labores que ejercen es totalmente voluntaria, y cada quien puede entrar a ejercer su cargo cuando le apetezca. Nadie les obliga ni exige cuándo entrar a moderar ni cuando no, pero sí se les atribuye una actividad al menos moderada.

Además, han habido muchas bajas estos últimos años, no es nada facil encontrar nuevos integrantes comprometidos con el proyecto y sin insinuaciones "sospechosas".
Hace falta más personal en el proyecto y con ganas de ayudar.

Aunque bueno, todo depende de los Staffs y recordad que los embajadores pueden hacer poca cosa 🙄

¡Un placer!

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Yo sí que soy de los que piensan que por ejemplo, proyectos del pasado pueden volver a estar en actividad aquí en el presente. Obviamente de una manera más actualizada e incluso, con mucho mejor manera.

Por ejemplo: Los Linces que tenían ciertos poderes, e incluso los Hobbas que podían banear y todo lo demás. Claro está, con muchos más filtros y con un personal ya directo de Sulake que esté siempre vigilando los casos que éstos moderen (refiriéndome a los proyectos pasados). Solo es cuestión de pensar en qué cosas mejorar para volver a ser implementados y para mi, creo que se sería de gran utilidad. Esto tomando en cuanta que en la actualidad ya no tenemos moderadores contratados por Concentrix y, los Staff que quedan en el hotel, poca cosa hacen al respecto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo sí que soy de los que piensan que por ejemplo, proyectos del pasado pueden volver a estar en actividad aquí en el presente. Obviamente de una manera más actualizada e incluso, con mucho mejor manera.

Por ejemplo: Los Linces que tenían ciertos poderes, e incluso los Hobbas que podían banear y todo lo demás. Claro está, con muchos más filtros y con un personal ya directo de Sulake que esté siempre vigilando los casos que éstos moderen (refiriéndome a los proyectos pasados). Solo es cuestión de pensar en qué cosas mejorar para volver a ser implementados y para mi, creo que se sería de gran utilidad. Esto tomando en cuanta que en la actualidad ya no tenemos moderadores contratados por Concentrix y, los Staff que quedan en el hotel, poca cosa hacen al respecto.

Por lo que he consultado los Hobba eran moderadores voluntarios, 2 niveles, el nivel 2 tienen todas las herramientas de moderación del hotel en esos años.

los linces no estoy seguro ya que en varios hoteles ese programa cambia mucho.

el ultimo programa activo hasta el año pasado fue los guardianes, ese si seria bueno replantarlo y poner una forma mas dificil de obtener la herramienta, ya que la mayoria de guardianes o una gran parte no sabia que hacer y solo votaba aleatoriamente.

entre otros tambien hacer como promoción a los habbos a usar la herramienta de ayuda, como hacian los años pasados, que te llegaban muchas solicitudes en tan solo un dia, hoy en dia solo te llegan a pedir que les dones

Do you remember
when it was summer

Por lo que he consultado los Hobba eran moderadores voluntarios, 2 niveles, el nivel 2 tienen todas las herramientas de moderación del hotel en esos años.

el ultimo programa activo hasta el año pasado fue los guardianes, ese si seria bueno replantarlo y poner una forma mas dificil de obtener la herramienta, ya que la mayoria de guardianes o una gran parte no sabia que hacer y solo votaba aleatoriamente.

entre otros tambien hacer como promoción a los habbos a usar la herramienta de ayuda, como hacian los años pasados, que te llegaban muchas solicitudes en tan solo un dia, hoy en dia solo te llegan a pedir que les dones

Yo no volvería a traer el sistema de guardianes. Este fue un sistema exitoso al principio, pero lastimosamente al final los usuarios no sabían usar de manera correcta la herramienta.

Insisto, deberían volver programas del pasado a la actualidad. Siempre y cuando ésto, vengan de manera mejorada (que es algo que se puede hacer).

Yo no volvería a traer el sistema de guardianes. Este fue un sistema exitoso al principio, pero lastimosamente al final los usuarios no sabían usar de manera correcta la herramienta.

Insisto, deberían volver programas del pasado a la actualidad. Siempre y cuando ésto, vengan de manera mejorada (que es algo que se puede hacer).

traerlo en si como estaba no, ya que podria volverse a inundar de bots.
la verdad seria bueno tener algo parecido pero en este caso con todos los tipos de reportes y que los atienda gente capacitada del hotel, algo asi como un nivel antes de embajador pero mucho mas dificil de alcanzar.

la verdad seria algo util ya que los habbos han perdido la fe en reportar ya que siempre reciben la misma respuesta 'hemos movido algunos hilos... etc' y al ver no ha hecho nada el moderador automatico.

Do you remember
when it was summer

traerlo en si como estaba no, ya que podria volverse a inundar de bots.
la verdad seria bueno tener algo parecido pero en este caso con todos los tipos de reportes y que los atienda gente capacitada del hotel, algo asi como un nivel antes de embajador pero mucho mas dificil de alcanzar.

la verdad seria algo util ya que los habbos han perdido la fe en reportar ya que siempre reciben la misma respuesta 'hemos movido algunos hilos... etc' y al ver no ha hecho nada el moderador automatico.

Incluso embajadores y ex-embajadores, están cansados de la moderación automática que a ciencia cierta, es ineficaz.

Hola, le hecho algunas correcciones al título:

Programa de embajadores: ¿util o inútil?

Un saludo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Edito mi comentario porque lo confundí con lo de Habbo Alfas, según yo, tenían derechos para silenciar gente o expulsarlos de una sala, almenos ¿no? no sé si en estas épocas aún siguen siendo de alguna utilidad.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Edito mi comentario porque lo confundí con lo de Habbo Alfas, según yo, tenían derechos para silenciar gente o expulsarlos de una sala, almenos ¿no? no sé si en estas épocas aún siguen siendo de alguna utilidad.

Sí, relación con los Habbo Alfas tienen, o al menos tuvieron, no es oficial pero podemos decir que era el siguiente cargo después de los guardianes. Sí, tenían esos poderes de moderación y tal, pero el tema de las alertas y expulsiones eran y son totalmente automáticas, ya sabes, rompieron relaciones con la empresa que Sulake contrataba para los mods hace algo de tiempo ya xD. Ignoro también el tema, así que no se seguirán siendo de utilidad, lo que sí te puedo decir que se ha visto a más de uno que estaba enchufao con un cable de electricidad super tocho.

Sí, relación con los Habbo Alfas tienen, o al menos tuvieron, no es oficial pero podemos decir que era el siguiente cargo después de los guardianes. Sí, tenían esos poderes de moderación y tal, pero el tema de las alertas y expulsiones eran y son totalmente automáticas, ya sabes, rompieron relaciones con la empresa que Sulake contrataba para los mods hace algo de tiempo ya xD. Ignoro también el tema, así que no se seguirán siendo de utilidad, lo que sí te puedo decir que se ha visto a más de uno que estaba enchufao con un cable de electricidad super tocho.

JAJAJA si estuve leyendo, que no era cómo tal un siguiente cargo, pero si que era requisito y así, pero entonces ¿nunca acabaron de hacerlo? digo, me acuerdo que había algo no se si llamada camino a la ciudadanía o algo así, era algo que ibas progresando siendo alfa, que días preguntándole a mis amigos que se conectaban, me dijeron que los alfas ya nada más servían para ayudar en los laberintos a mover palancas o cosas así, de adorno para resumir.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

JAJAJA si estuve leyendo, que no era cómo tal un siguiente cargo, pero si que era requisito y así, pero entonces ¿nunca acabaron de hacerlo? digo, me acuerdo que había algo no se si llamada camino a la ciudadanía o algo así, era algo que ibas progresando siendo alfa, que días preguntándole a mis amigos que se conectaban, me dijeron que los alfas ya nada más servían para ayudar en los laberintos a mover palancas o cosas así, de adorno para resumir.

La última actualización fueron los guardianes, desconozco cuando se implementaron los embajadores, pero creo que era un proyecto a parte del primero, así que podría decirse que nunca acabaron de pulir ese sistema y lo abandonaron por el de los Embajadores.