Bando hadas:
Como dicen mis hermanas, somos una manada y es por ello que contra nosotras no podréis hacer nada.
Bando: pixies

¿No podemos hacer nada? Qué irónico,
la verdad que lo hicimos con vosotros fue algo histórico.
Aplastamos vuestras alas con un golpe crónico,
siento mucho que lo que sentís por nosotros sea algo tan...platónico.




Bado: Pixies

En un rato termina todo, eso es cierto,
deberíais hacer la maleta, el viaje será muy largo.
Sé que tenéis el miedo por dentro,
por cierto, el viaje solo de ida, hacia el fracaso.

Ya es algo monótono el acabar con vosotros,
no necesitamos ni varita mágica ni esos polvos que os enrojece los ojos.
Tenemos algo de lo que vosotros carecéis,
tenemos la competencia, arrivederci, hasta más ver

Mensaje de moderación: Hemos unido tus mensajes, ya que el hacer doble post en tan poco tiempo es penalizable, ten en cuenta ello para próximas ocasiones. ¡Gracias!

DISCORD-884732
No podemos hacer nada? Qué irónico,
la verdad que lo hicimos con vosotros fue algo histórico.
Aplastamos vuestras alas con un golpe crónico,
siento mucho que lo que sentís por nosotros sea algo tan...platónico.


Bando Pixies:

Despierten hadas ya, de su falsa realidad,
lo que les voy a mencionar no es nada más que la verdad,
aquí no se destaca por ser el más bonito
sino por ver quién es más listo.
Bando Hadas

En un rato las hadas van a ganar y los pixies se irán a llorar.
¡Ha finalizado el plazo!

Una excelente Batalla de Rimas la que hemos presenciado en esta Competencia Hadas vs. Pixies. Ha sido genial verlos explotar su creatividad e improvisación 👏

Todos los participantes recibirán en los próximos minutos 10 monedas web por su participación. En las próximas horas, se publicarán los resultados.
¡Muchas gracias a todos por sus entretenidas participaciones! Disfrutamos mucho leerlos, la verdad es que quedamos encantados con sus dotes de improvisación y creatividad.

Entre las 44 rimas validadas de los 22 participantes de esta batalla, sólo 5 usuarios forman parte de nuestro TOP 5. ¡Míralo a continuación!

1. Natt99 (Pixies)
2. Lauu17Jr (Pixies)
3. frank95 (Pixies)
4. SalmorejoAndaluz (Hadas)
5. PauloILV (Hadas)

Cada uno de ellos recibirá un punto en el ranking individual, y además, el bando del ganador del primer lugar recibirá un punto en el ranking global. Así que gracias a Natt99 este punto del día miércoles 22 es para el... ¡¡TEAM PIXIES!! ¡Felicidades!

Próximamente se anunciará vía Twitter cuando los puntajes se encuentren actualizados en el evento web de la Competencia Hadas vs. Pixies ¡Aún quedan 3 días de competencia!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.