¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios , si no ganas me corto las venas!

La segunda y la tercera tan guays , pero no se ciñen al asunto

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi 3 o 2 pantas en este post y sinceramente me gustaron todos º
Wow tu sala es SORPRENDENTE!! ojalá ganes
la de andres la fachada 0 pero el club esta muy bien elaborado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se como no ganaste

esta super original

pero bueno guapisima la sala manito

Este ha sido, sin duda, uno de los mayores tongos que habbo ha visto a lo largo de su vida.

Pudieron haber ocurrido muchas cosas, una pudo ser que el correo no llego (pero eso sería ser arrogante y decir que si lo hubiera mandado gano -.-' tampoco las cosas son asi).

Me imagino que no cumplía exactamente con lo que exigía el concurso..
Pero bueno, a echar para adelante

Gracias por sus comentarios, me alegra saber que les haya gustado, con eso me conformo

Manito, debes de saber, que ganan los primeros en enviarlo casi siempre...
Y no se revisan todos los emails!

Saludos
Yo lo mande 30 o 45 minutos antes de publicarlo aquí en el foro.
Y lo publiqué 2 horas antes que Denante.