¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 25 de julio de 2020


Han pasado dos meses desde que anunciamos a los nuevos reporteros para el Departamento de Información, hablamos de @Brunn y de @-Slaizer, lamentablemente ellos ya no nos acompañan en el equipo hace un par de semanas atrás. El DDI quiere agradecer especialmente a Nacho por la ayuda que nos brindó en el período de pruebas, ¡muchas gracias!


bruno1746 - .:Slaizer:.-B4N

Pero no todo son malas noticias, sino todo lo contrario, también contamos con tres nuevos refuerzos que nos ayudarán en la elaboración de noticias y artículos de ahora en adelante. En primer lugar queremos darle la bienvenida por primera vez al departamento a @lLuu, no es necesario entrar en detalles sobre la experiencia que tiene en el cargo, estamos seguros que desempeñará una gran labor con nosotros. ¡Bienvenida al equipo, Lu!


lLuu..

Otra cara nueva en el equipo viene siendo @Eritty, a ella también le deseamos mucha suerte en este período de pruebas. Y por último, pero no menos importante, tenemos el retorno de @Fire-Fox- por estos lares, esperamos que ahora sí nos pueda acompañar por mucho más tiempo en el departamento. ¡Bienvenido de nuevo!


Misskatylinda - Fire-Fox-

Queremos decirle a los tres miembros que los recibimos con los brazos abiertos y les deseamos mucha suerte en estos días que estarán a prueba. Te recordamos que las vacantes para formar parte del equipo de información todavía siguen abiertas, si deseas postular lo puedes hacer desde la sección de vacantes.

AlexGeek
Encargado de Información
Habtium

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Chicos les doy una cálida bienvenida, espero que disfruten al máximo su estadía en el DDI. Con ansias esperamos que aporten y ayuden con todo su conocimiento y experiencia, pero que también aprendan muchas cosas nuevas que seguro les servirá para su vida.

¡Bienvenidos sean todos a este gran departamento! Espero que les vaya muuy bien a todos.

Bienvenidos a todos los nuevos reporteros! Agradecidos estamos de que puedan colaborar en esta gran labor en Habtium. Espero que superen el periodo de prueba en un mes!

Nos vemos por el hal

Felicidades a las nuevas incorporaciones, ojalá logren superar su periodo de pruebas

Felicidades a las nuevas incorporaciones en este departamento! Muchos éxitos! 💕✨

Muchas gracias por la bienvenidaaa!!! n-n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenidos todos al equipo de Habtium en especial a nuestra querida Luu<3

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Vamos allá con el departamento queridos/as, que de lo contrario, están todos despedidos... (broma). Felicidades a todos, me alegra ver a Luu ejerciendo este cargo aquí en la web. Eres una gran y excelente reportera desde siempre.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena a todos los nuevos

Bienvenida de nuevo al equipo del Afro @lLuu seguro que el DDI sale beneficiado por tu actividad al departamento, y me alegro de verte de nuevo por aquí. Una pena por los que se tuvieron de ir tiempo atrás.
¡Bienvenidos reporteros!

Un placer ver dos caras que ya estuvieron aquí, nos encanta tenerlos de vuelta, espero que estén por mucho tiempo por acá. Igual para la carita nueva, esperamos que todo sea de tu gusto
Bienvenidos nuevos reporteros, que bien que Luu siga en el equipo. Una pena los que se han marchado pero les deseo éxito en lo que se propongan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.