¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por crear otro tema aparte, es que quiero ver las opiniones de ambas salas de manera independiente, al igual que las calificaciones :).

Aquí está mi baño de hombres del club pty ^^!

Al igual que en el otro, criticas constructivas, y calificacion del 1 al 10 pls y disculpen las molestias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según leí en otro post, decías que eras nuevo en esto de construir y que se te daba mal.

Pues tus salas son MUY BUENAS, te lo digo de verdad.

A esta le pongo un 6/10, está muy buena pero insuficiente en mi opinión para ganar.
Sinceramente, no me gusta, no tiene ni entrada, y que pintan ahi las teles? no tiene mucho que ver con el tema, aun asi la ssala esta bien echa: 6/10
N0V4T0:
Pues me estoy esforzando lo mas que puedo!
Y si miras bien los del parque de atracciones y los comparas con estos hay un progreso no?, espero seguir bien :$... Y gracias por la calificacion y el comentario

WOOWKINTYWINDY:
La entrada es la puerta atrás mio
He ido a algunos clubs o restaurantes buenos en los que hay television en los baños y eso da buena ambientacion jiji.. Pero igual valoro tu calificacion y comentario! gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10 para mi gusto.

Según dice wow, le falta una entrada, y las teles ahí, nada que ver.

Lo demás, es decir, el aspecto de los baños, está muy bueno. Felicitaciones
Jajaja yo hice una chapuza...
Gracias por kitarme las ilusiones de ganar... .l. xDDD
Muy buena sala, enserio.. 8/10

Va, un saludo.
Pues a mi me ha encantado jejeje

igual con lo que dicen de las tvs, acaso no han ido a ningun antro xd ? Asi hay decoraciones, con tvs, lamparas, cuadros y tal. Va muy acorde al tema de los clubs.

Lo único que le veo de mal es lo de que no se puyede entrar a los baños jejeje, pero d ahí en fuera a mi m ha gustado mucho

9/10 ;D
Es que muchos piensan que es hacer un baño de hombres no mas xD...
Por fin alguien que si ha ido a antros y sabe de eso 8) jaja xD

Gracias por sus comentarios y calificaciones 8)
Aunque las calificaciones sean malas me ayudan para mejorar en un futuro

Esta muy bonita, pero es un poco antihigiénico tomar algo mientras estas en el baño.
Sigo sin entender las teles xd
aver muy muy wc no me parece
pero el diseño mola

Esta currado, pero no tiene mucho el diseño de un baño normal

8/10  ::)

Aquí les dejo el mio. Lo que dije me dio risa jajajaj

Manito , ÀY si en vez de poner bonsais pones neones? 

Pues pues el de Andres me encanta
andres wenisimo jajajajajaja xd

10/10
Andres, te flato el detalle de abrir las alcantarillas (ya que habías colocado los truños).

8/10
Bastante bueno el primero ,

el segundo 10/10 xD

PD: Se an cagao fuera o que?

el segundo 10/10 xD

ajajaja.. esque no ves q en algunos baños publicos hay caca embarrada?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el segundo 10/10 xD

te pasaste jajajajajajaja xDDDDDDDD
andres ganará, esta weno

y el otro tiene menos posibilidades, pero se veerá

el segundo 10/10 xD

te pasaste jajajajajajaja xDDDDDDDD

Pero apoco no es cierto ? :$:$ jajajaja