¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, me gustaría presentarme por estos lares aunque mucho ya me conoceréis...

Mi nombre es Javi, llevo en el hotel desde 2004. Me he dedicado en el hotel siempre a ser helper, he estado en la dirección de todos los centros que conocéis como son CPAS, COAS (Dueño con Rujes y Jaumexpunk), CMHC, EECA, ECA, ESAS... con la vuelta del confinamiento no he vuelto al mundo helper, y me he dedicado más al faranduleo y a disfrutar con los amigos/as.

Y como quiero nuevas cosas que hacer, pensé... ¿qué mejor que unirme al equipo de habtium? ¡Que hay muchas personas bonitas como @Nouba!.

Así que por este pequeño mundo virtual nos veremos comentando noticias, viendo como evolucionan los precios de los furnis y riéndonos.

Besitos para todos, y vamos a pasarla bien.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Hey! Ya decía yo que tu nombre de usuario se me hacía conocido, estuviste en la moderación por allá de los allases en 2014. xD

Y recuerdo especialmente tu participación en la cacería del hereje 10 porque logramos deducir que tú eras uno de los inquisidores, una pena que al final no ganaran los buenos en esa. Cómo pasa el tiempo.

Welcome back!

Bievenidoooo lindo La gente que es feliz siempre es bienvenida y recibida en esta web Te tratará muy bien ese osito @lMaiky

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido Mery, un gusto tenerte por acá.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡Bienvenido!

Nos alegra tenerte de nuevo por estos lados
Bienvenido nuevamente, que bueno que has regresado y que mejor que uniéndote al equipo

Bienvenido de vuelta! 💕

Yo ya te conocía aunque dejamos de hablar hace mucho jajajaja. Bienvenido a la web!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me costó, pero por fin pude conectarme para darte la bienvenida nuevamente.

Ojalá puedas mantenerte y superar el periodo de pruebas, un abrazo

Re-bienvenido de nuevo a la web del Afro. Espero te quedes como el resto de usuarios que han vuelto y que no te vayas tan pronto
Desde que vi que volviste a ser moderador te recorde. Me alegra que aún te pases por acá y que decidieras regresar a ser parte del equipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.