¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí está mi fachada de un Club elegante; es del mismo concurso que el que colgó ManitoCrew.

Valorad del 1 al 10 ;):

Algo es algo. No es que no me guste, es más, está muy buena, pero la de Manito es más vistosa -a mi parecer, claro-.
Es que la de Manito está ESPECTACULAR, yo lo que he hecho era la fachada (lo que pedía, vamos). Él ha hecho el edificio entero.
No me gusta, las butacas ahi no pintan nada, pero, lo peor, son las ventanadas haciendo de puerta, queda horrible.

6/10 animo, lo puedes hacer mejor.
A diferencia de WOOWKINTYWINDY, me gustó como usastes esas ventanas de puertas xD!
Pues si yo hice el edificio porque eso fue lo que entendi, explicame en españa a que le dicen fachada pls, eso fue lo que me dijo un amigo y se me ocurrio hacerlo asi ps xD
Y los de las butacas, si hubieras puesto 3 en el lado opuesto tambien queda bien, pero de un solo lado como que no mucho...

Pero si esta buena la sala.. Te pongo un 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado jejeje

9/10

A diferencia de WOOWKINTYWINDY, me gustó como usastes esas ventanas de puertas xD!
Pues si yo hice el edificio porque eso fue lo que entendi, explicame en españa a que le dicen fachada pls, eso fue lo que me dijo un amigo y se me ocurrio hacerlo asi ps xD
Y los de las butacas, si hubieras puesto 3 en el lado opuesto tambien queda bien, pero de un solo lado como que no mucho...

Pero si esta buena la sala.. Te pongo un 8/10

Por fachada se entiende todo el exterior, a si que tu edifico ha ido perfecto jejeje

no me sorprenderia q ganaras nada =D OJala y si
Para mi lo más original son las puertas (solo lo he hecho yo, nadie más a usado ese truco). Las butacas las pue ahí porque si te das cuenta solo la puedes girar para dos lados, como está y para delante y quedarían feas en el otro extremo.

Quiero más opiniones
Lo de las puertas sigo diciendo que fue inteligente

Ahora que me recuerdas si, tienes razon, pero para eso no debiste poner ninguna x] pero igual no esta feo.
Odio los furnis que solo se pueden girar para 2 lados :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supuestamente es una fiesta VIP y ahí van personalidades VIP xdddddddd
Original, NO ES

Pero me parece, REALMENTE PRECIOSO.

9/10, es muy muy bonito
Oseaaaaaa!!!
Tu club es solo para personalidades VIP???

Mandando correo a habbo para que descalifiquen a N0V4T0*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pero pobres, se tendran que sentar afuera no? xD

Me gusta el entorno pero no me gusta la fachada del club.
6.5/10
weno...
esta bien pero lo de la fachada te quedo un poco raro :?

Pues a mi me gusta la fachada  :%: :%: :%:
Esta buena, aunque he visto otras salas tuyas nova, y creo ke pudiste haberle puesto  mas cosillas

8/10 !!
SUERTE
Me daba un poco de pereza y quería mandarlo rápido ;).

Aun así, esperemos a ver que dicen los Staff xdd