¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Os podéis imaginar ahora mismo, frente a vosotros, ver en vuestra ventana que de a la calle, una planeta rojo ENORME?
Se vería algo como esto:
http://img375.imageshack.us/img375/2481/giganteyt5.jpgHe sacado el pantallazo de stellarium, es jupiter visto desde su satelite io, pero con un paisaje terrestre xP
Eso es... fantastico, sorprendente y hermoso, para mi :o :o
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hecolubous ese,se veria mucho mas grande y tambien seria mas preocupante xDDDDdD
Eso si,seria increible ver algo asi.El oro dia,solo de pensar en la Luna quedé maravillado,de como puede haber algo girando alrededor de nosotros y que lo veamos normal ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
No, rod, se veria Muchísimo mas grande, ten en cuenta que de IO a jupiter hay disptancia parecida que de aqui a a la luna, y nibiru (Hercolubus) es mas granda (6 veces mas) que jupiter.
Usuario
Experto Jr. III
No, rod, se veria Muchísimo mas grande, ten en cuenta que de IO a jupiter hay disptancia parecida que de aqui a a la luna, y nibiru (Hercolubus) es mas granda (6 veces mas) que jupiter.
Claro que se veria mucho mas grande si estuviera a la misma distancia que la luna, imaginaros que estuviera mucho mas lejos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no es de esto, es de cancer, así que ÀQue más nos dá morir de una forma u otra?
Tendremos que hacer una quedada habbos.es para vernos las caras antes de morir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Me da miedo todo lo del firmamento..... >.<
Encerio como que nose.. antes de que un planeta choque con la tierra me suicido :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo no... me gustaría ver como colisionas, ni te dolería...
Usuaria
Legendario II
A mí lo que me gustaría es que todo el mundo se enterara, y de esta forma, toma ya, cataclismo mundial.
La gente suicidandose por el miedo a la muerte, la crisis global, todos corriendo de aqui para allá... eso es lo que yo quiero ver, sería lo único interesante entre saber que: vamos a morir, y existe un planeta gigantotototon.
Usuario
Legendario I
Eso molaría PERO MUCHO. El apocalípsis final.
A mí me daría mucha curiosidad. Pero sea o no esto verdad (lo más seguro, como ya dije, era una burda manera de conseguir dinero a costa de los demás inventándose tales "patrañas"), los informativos, por ejemplo, no lo podrían decir, porque causaría un CAOS MUNDIAL, habría que gente que se pararía a pensar y a decir que eso no es verdad, pero como no, hay gente tonta en muchos sitios, y por desgracia, MUCHA.