¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Holaa.
Recientemente netflix ha estrenado nuevos episodios de The Umbrella academy y Vis a Vis, la verdad es que Vis a Vis no lo he visto, solo que un amigo me ha hablado de este, me da curiosidad preguntar algo acá ¿ustedes se han visto las 2 series? ¿Cual les gusta mas?
La verdad a mi me encanta The Umbrella Academy xD
Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Usuario
Experto Jr. I
Yo he visto Vis a Vis excepto el Oasis, pero muy buena serie te la recomiendo.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Usuaria
Avanzado I
He visto Vis a vis de principio a fin, incluyendo El Oasis y me encanta!! Si te gusta el tema carcelario, te encantará, porque es muy buena serie.
En cuanto a The Umbrella Academy también vi la primera temporada y ahora estoy mitad segunda y también está muy bien, aunque si te soy sincera, me gustó más la primera temporada.
~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥
Usuario
Experto III
Solo the umbrella academy, Antes de ayer empecé la segunda temporada y se ve atrayente asi que veremos como evoluciona
Usuario
Miembro oro
La de Umbrella si es muy buena. Me faltan 3 capítulos para terminar la primera. Vis a vis he leído que también es una gran serie. Luego que pueda la veo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.