¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, me animé a participar... Con la grata colaboración de eleleleleawiet. (o algo parecido), Newchiko, mr.marriet y alguien que no me acuerdo.  :-X (Gracias a todos ellos xD) Y Puro me ayudó a organizar un poco la sala.

:angel:

Y para no crear tantos temas, también pueden colocar el suyo, si participaron.  :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No aparesco en movimiento  :-[

Pos ná
No me gusta mucho la sala. Está un poquitín vacía.

Además, no creo que te elijan si publicitas una webfan en tu misión xD
Uy, que ilu, si salgo yo en el post y en el panta
Pero no salgo diciendo nada jo

Yo decia: :o ÁQué club más cuco! ÀHarán buenos cocktails?
si muy vacio, no se distinguen muy bien las cosas.

como algo constructivo, si yo hubiera puesto tan negra la sala, hubiera puesto mas luces o no c, que si representara asi como q la noche al club jejjejeej

pero bueno

7/10

suerte
está bien pero no para ganar
Que bueno que te animaste a participar denan
Para mi si esta en condiciones de ganar

Te deseo la mayor de las suertesssssssss  :-*
el que sabes y puede permitirselo siempre hace cosas chulas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si pruebas a poner unos almohadones griegos por dentro que hagan de techo? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te hubiese prestao furnis pero taba jugando mario kart wii online con los codes y taba molestando a esos que se creen bacanes pq saben jugar bn (tambien yo) pero queria bajarles su VP xdddd.
Pero han premiado tu esfuerzo  :roto2:

Fachada del Club

Don-Brian -=truenocrac=- Vic!-m4t4dor y Denante van a ser recompensados con dos Focos Triples, dos Mesas de Mezclas y la Placa 'Megáfono'.

Pos ná
Si... Ha salido ganadora.

ÁOuch! Pero solo gano el xddd
Felicidades Denanteeee :DDD
Felicidades Denante!!! siempre me gusto tu sala xD y eso que N0V4T0 decìa que no ibas a ganar!

está bien pero no para ganar

:-X

ÁOuch! Pero solo gano el xddd

Aun asi, bien por el (x

Pos ná
Obviamente mi magia que porque estuve alli gano obvio
Felicidades
Mi sala estuvo buena pero al parecer no era necesariamente lo que pedían para el concurso =)

Suerte

Mola pero no cuesta nada gastarse 3$ en la pared yque quede muuuncho mejor

7/10
Felicidades!