¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa,

Recientemente el ex-presidente Alvaro Uribe ha sido arrestado por varios cargos en Colombia, este evento marcaría la primera vez que un ex-presidente y miembro del senado ha sido arrestado en el país.

Mucha gente piensa que es injusto y que es inocente, pero mas personas celebran este acto de justicia igualitaria.

¿Ustedes que piensan sobre esto?

Yo pienso que esto es justo a pesar que la pena que se le fue dada por tantos cargos, es algo que no se había mostrado antes, y muestra indices de progreso a nivel judicial del país.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Bueno, esto es algo que en muchos países, principalmente países de América Central, no suele verse a diarios. Los escándalos que se venían dando en contra de este presidente, requerían que en sí, el mismo fuese arrestado. Pero sí, tal y como mencionas, es un avance principalmente para tu país (asumiendo que eres colombiano), y pienso que también para las demás naciones de la región.

¿A cuánto fue sentenciado?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sé lo que pasa en Colombia porque no vivo allí y por eso no puedo opinar. Lo que sé y es verdad es que cuando Uribe fue presidente trabajó mucho para que en Colombia haya menos paro, menos casos de secuestro, asesinatos y menos narcotráfico pero si a pesar de todo se le imputan cargos pues bueno esperamos que la justicia haga lo suyo para que sea igual para todos.

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Sinceramente era lo mínimo me parece conveniente compartir la serie web Matarife creada para ser difundida por cualquier plataforma, inclusive Whatsapp, fruto de la investigación que hace el periodista Daniel Mendoza, para que quede relatada y esclarecida de una vez, las canalladas que hizo ese hombre y cómo fracturo a Colombia durante y después de su mandato. Es que no hay palabras ni forma de expresarse sin salirse de las casillas al generar una opinión de este desalmado y cínico... Esperemos ver cómo se desarrolla este acontecimiento, pero es lo mínimo para traer paz, reconciliación y perdón a todas las familias afectadas y destruidas por este personaje. Les comparte el Teaser:


なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara