¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA A TODOS, ALGUIEN QUE SEPA DE WIRED QUE ME PUEDA DECIR CUÁLES USAR PARA TELETRANSPORTAR A OTRO USUARIO USANDO UNA PALANCA. O sea que yo esté en una silla lejos y el otro usuario sentado en otra, y se transporte a otro lado de la sala cuando yo jale la palanca.

|
Hola @RebeVillalHB necesitaría un poco más de detalle, pero tomando lo que dices, partiré del supuesto en el que el usuario está sentado en una silla sin moverse.

Estas serían las pilas necesarias:

Primera pila

- Causante WIRED Mutación: selecciona en él la palanca que utilizarás.
- Efecto WIRED Caza: selecciona un furni que esté junto a la silla; es decir, pegado al usuario. Yo suelo poner Casillas Freeze para cazar ya que éstas no se apilan encima de otros furnis, evitando que se vayan a cualquier lado al cazar.

Segunda pila

- Causante WIRED Colisión: es un causante que no necesita configuración.
- Efecto WIRED Adiós: en él selecciona el furni de destino para el usuario que está sentado en la silla.


Otra opción es colocar una Casilla Freeze debajo de la silla del usuario, y colocar una Casilla de salida para que el usuario sea teletransportado al activar un contador (Contador Banzai, Contador Freeze, Cronómetro; es igual). Para esto necesitarías esta pila:

- Causante WIRED Mutación: selecciona en él la palanca que utilizarás.
- Efecto WIRED Mutar: selecciona en él el contador.

Para que funcione, el usuario en cuestión no debe estar unido a ningún equipo (es decir, "no debe tener casco").


Espero haberte ayudado. Saludos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Perfecto!! Si pude, muchas gracias :D<3

Mensaje de Moderación: ¡Ey, ey! El abuso de las mayúsculas no está permitido en la web, ya que da la sensación de que estás gritando, y ¿no querrás que la persona a la que te estás dirigiendo se enfade, verdad? Haz click aquí para conocer las normas de la web

|