¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! vengo a hacer mi saludo formal jajaj

Cómo voy leyendo me uno a los que se reintegran por causas de la pandemia, aunque ya hace muchos años no me conecto, por allá en el 2012 me gradué de la escuela de reporteros y la pasaba muy bien acá (Que alguien me diga que aún sigue la cacería del hereje PORFAVOR) sin más pues, estaré husmeando en el foro, (también si alguien se acuerda de mi estaría chebre para recordar, porque la verdad tengo memorias fugaces y esta bonito recordar aquellas épocas que solo me importaba jugar y comer jajaj, en Habbo estaba como cersardanie01 (siempre fui súper original).

Nos veremos en el foro saludos a todos y espero que estén bien

(creo que usaba esto en mi firma ya ni me acuerdo ni como ponerla pero bueno)

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Bienvenido nuevamente a Habtium, es bueno seguir viendo que gente old esté regresando por acá

Y ahora que mencionas la cacería, sería bueno realizar una versión ahora que están personas antiguas

Te recuerdo por la foto de perfil, es algo que queda en la memoria tras verla mucho tiempo. Me alegra que te pases nuevamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te recuerdo por la foto de perfil, es algo que queda en la memoria tras verla mucho tiempo. Me alegra que te pases nuevamente


En realidad cuando volví vi que tenía otra, pero me acorde que esta era la que realmente use todo el tiempo y justo pensé en eso y la cambie, pero me demore mucho en comprimirla hasta que quedara en menos de 500kb.

Salu2

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara