¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola de nuevo

Ya dándome varios paseitos por el foro y así he visto que hay muchas más opciones de cuando me fuí, o tal vez no recuerde, pero una en concreto es con el chat, ya que no lo logró usar, no sé si es cosa mía o este en proceso, pero se queda en un bucle infinito y creo que no me deja enviar mensajes. Aiuda Lo otro es, sobre si hay algún hilo o información de las recompensas, me ha causado curiosidad. y por último de los logros, ya que me acuerdo que tenía unos que ya no están, no se si paso algo entre que los quitaron o qué, incluso se me hizo chistoso que me llego una penalización hace 9 meses y yo ni me conectaba en años jajaja aiuda


なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
¿Qué chat? Que no me entere yo ahora de que se ha implementado un chat para los usuarios de Habtium.

Sobre los logros, quizá te refieras a los antiguos logros de HabboS, que algunos de ellos fueron migrados a la actual Habtium. Algunos, no todos. Por ejemplo el de HAL o el de Forastero:





Logros como el de Acaudalado/Esto lo pago yo (por haber tenido 100 monedas o más) fueron agregados más tarde a la web, otros como Lo más Plus (por suscribirte a HabboS Plus) fueron adaptados a la nueva web con Pelazo (por suscribirte al Club Afro), y otros como Fanboy, usuario Firefox/Chrome/IE/Safari, Clon maligno, Noctámbulo, Antisocial y demás, simplemente cayeron en el olvido.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Nunca ha habido un chat para los usuarios como tal, no sé a cuál te refieres, si puedes tomale captura. Y lo de la alerta no te preocupes, a mi también me mandaron (dice la razón pero sinceramente no incumplí nada de ello y aún siguen ahí, no es algo que le doy importancia pero deberían ver mejor esta cuestión. Si la mandaron por probar algo está bien pero si es lo contrario sugeriría que revisen mejor si es algo para mandar alerta)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola de nuevo

Ya dándome varios paseitos por el foro y así he visto que hay muchas más opciones de cuando me fuí, o tal vez no recuerde, pero una en concreto es con el chat, ya que no lo logró usar, no sé si es cosa mía o este en proceso, pero se queda en un bucle infinito y creo que no me deja enviar mensajes. Aiuda Lo otro es, sobre si hay algún hilo o información de las recompensas, me ha causado curiosidad. y por último de los logros, ya que me acuerdo que tenía unos que ya no están, no se si paso algo entre que los quitaron o qué, incluso se me hizo chistoso que me llego una penalización hace 9 meses y yo ni me conectaba en años jajaja aiuda



Creo que entendí lo del chat, te refieres a tu bandeja de mensajes privados supongo si es asi, pues a mi me funciona normal, quizás tengas lento tu conexión a internet

Los mensajes privados a veces se quedan cargando hasta el infinito, revisa tu conexión a Internet o simplemente espera, a mí también me tardan demasiado en cargar. Creo que no hay ninguna guía para las recompensas, pero tampoco es tan difícil de como obtenerlas, pues te dicen que tienes que hacer en las dos secciones que existen en ese apartado. En cambio para los logros, puedes revisar las en donde te salen todos los logros alojados a la web, algunos se entregan todavía de manera permanente, como todos aquellos logros antiguos que Alex te mencionó, que tienen el fondo de color gris. Siempre puedes conseguir logros en los eventos o participando en los concursos que hacen el DDC por las redes sociales, o algunas veces otros departamentos entregan logros por comentar en las noticias, o por participar en el foro.
Los mensajes privados a veces se quedan cargando hasta el infinito, revisa tu conexión a Internet o simplemente espera, a mí también me tardan demasiado en cargar. Creo que no hay ninguna guía para las recompensas, pero tampoco es tan difícil de como obtenerlas, pues te dicen que tienes que hacer en las dos secciones que existen en ese apartado. En cambio para los logros, puedes revisar las en donde te salen todos los logros alojados a la web, algunos se entregan todavía de manera permanente, como todos aquellos logros antiguos que Alex te mencionó, que tienen el fondo de color gris. Siempre puedes conseguir logros en los eventos o participando en los concursos que hacen el DDC por las redes sociales, o algunas veces otros departamentos entregan logros por comentar en las noticias, o por participar en el foro.


Gracias, si, justamente era eso y ya lo entendí, nada más que en los logros me aparecen algunos en candado o algunos no tienen descripción, pero supongo que no es solo mió, de lo demás ya pude, muchas gracias!

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara