¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Adrialcalaino is back!!
Pues me uno a ser uno de esos que por la terrible pandemia sacó algo bueno, tener tiempo que poder dedicarle a habtium y habbo y volver al menos unos meses.

¿Que tal va todo por aqui? Las personas van y vienen, los años van y vienen, pero la web aqui se mantiene, y eso me alegra muchísimo, por la gran comunidad que se genera siempre en ella. Grandes ratos pasados, y grandes personas conocidas aquí. Parece mentira que el tiempo pase tan rápido, 8 años desde que ingresé aquí.
(Si queda alguien de la última generacion de bibliotecarios del DDArtículos un saludo especial <3, un referendum de independencia ya porfavor)

Bueno, pues aquí estaré un tiempo, breve, hasta que el curso empiece en Septiembre que volveré a ausentarme por un año. Un gusto volver a ver por el foro nombres que conocía de esos buenos años atrás. Un saludo y nos vemos por el foro!

PD: ¿Para cuando una Cacería del Hereje por favor? Si es necesario inicio una petición de change.org, pero seria bonito con tanta gente de los viejos tiempos

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues, ¡bienvenido nuevamente!

No tuve la oportunidad de conocerte, pero nos alegra que estés de regreso aunque sea por tiempo limitado.

Ay ay, nos pones en aprietos pidiendo eso jajaja a ver qué podemos hacer por ti. Espero que te la pases bien por acá
Bienvenido de vuelta Adrian, me alegra saber de ti y si te recuerdo un poco. Esperemos te mantengas activo buen rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Bienvenido! Date tu buena ojeada por el foro y aprovéchalo el tiempo que tienes libre. Ya hay que hacer un grupo o un logro los que revivimos por la pandemia jaja

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Para mi han pasado mas de 4 años de que habia jugado al habbo y pues nuevamente eh vuelto a retomarlo. Muchos pasaran y muchos se quedaran y algunos volveran. 👍🏻

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Bienvenido nuevamente por estos lares, que bueno que te has acordado de esta comunidad

Ya somos varios que queremos una edición más de la cacería, a ver si la promueven

No recuerdo si fuimos compañeros del DDA pero me trajiste muchísimos recuerdos... lo que trabajamos para construir más de 60 artículos!! Lindos recuerdos! Bienvenido nuevamente

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Cuanto tiempo Adri, me alegra saber que la pandemia revivió a mas de uno de los antiguos y claro, apoyemos la idea de la cacería del hereje

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.