En esta Semana del Agua, semana especial pautada por el hotel hispano, las Fansites Oficiales nos unimos para tomar conciencia sobre la importancia del agua, y en Habtium, además del juego en Habbo realizado por nuestro DDE. El Departamento de Comunicación trae para ti una actividad especial donde deberás transmitir tu mensaje reflexivo sobre esta temática a toda la comunidad en Twitter y en la web. ¿Quieres saber cómo participar y qué premios puedes ganar? ¡Sigue leyendo!

Para participar, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Deberás tomar un pantallazo en una sala de Habbo diciendo un mensaje reflexivo sobre el ahorro del agua o la importancia del agua para la vida. Dicha sala, también debe representar el mensaje que estás dando.
2. El pantallazo, deberás subirlo a Twitter mencionando a @habtium + el hashtag #TomandoConcienciaConHTM + tu usuario en Habbo + tu usuario en Habtium.
3. Hecho lo anterior, también deberás transmitir tu mensaje reflexivo en nuestra web, posteando en este tema el mensaje dicho en Habbo junto con el link del tweet que publicaste.

El plazo para participar es hasta el domingo 30 de agosto a las 23:59 (HPE). Una vez finalizado el plazo, se escogerá un TOP 3 con los tres mensajes más reflexivos y mejor representados en la sala, los cuales recibirán:

Primer lugar: 80 monedas web + 1 mes de Club Afro + icono de nick exclusivo + logro especial + lote de furnis + pase para la placa extra del mes de septiembre.
Segundo lugar: 60 monedas web + 1 mes de Club Afro + icono de nick exclusivo + logro especial + pase para la placa extra del mes de septiembre.
Tercer lugar: 40 monedas web + 1 mes de Club Afro + icono de nick exclusivo + logro especial + pase para la placa extra del mes de septiembre.

Además, todos los que hayan seguido los pasos participando correctamente serán recompensados con 20 monedas web, 7 días de Club Afro, el icono de nick exclusivo y el logro especial.


Icono de nick exclusivo


Agua para la vida
Tomando conciencia con Habtium.


Lote de furnis para el ganador

¡Esperamos tu participación! Recuerda cumplir correctamente con todos los requisitos mencionados para que tu participación sea válida. Si resultas ser uno de los ganadores, deberás tener tu Habbo verificado en la web para poder reclamar los premios en Habbo. Cualquier duda que tengas, puedes contactarnos por soporte.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Hoy y siempre debemos de tener conciencia del cuidado del agua, pues es de ella donde emana la vida humana, donde se desprende cada uno de los ecosistemas naturales...

Hoy más que una reflexión quiero hacer una invitación a cuidar uno de los recursos más importante para salvaguardar nuestra subsistencia, pues no es una casualidad que el 70% de la Tierra sea agua y que el 70% de nuestro cuerpo también lo sea, quizás dirás que un 70% es un número bastante elevado y llegar a pensar que este recurso jamás podría agotarse, pero no es así, diariamente se desperdician millones de galones de agua en el mundo. Es por eso que aquí radica la importancia del cuidado de esta y tú puedes ayudar a cuidarlo con un pequeño grano de arena desde casa, cerrando la llave a la hora de cepillarte los dientes🦷 o de enjabonarte las manos, reciclando agua lluvia🌧 y de la lavadora, cerrando la ducha en los momentos que no necesites tener el agua cayendo 🚿... El cambio climático cada día nos esta llevando a perder las cosas realmente importantes en nuestra existencia es por eso que te invito a formar parte de las personas que están cambiando el mundo desde casa...🗺❤

Nombre en habbo :superkarito:
Participación en Twitter: https://twitter.com/EsSuperkarito/status/1298255580478365697

Algunos consejos para un Consumo Responsable del Agua:


– ¿Sabes que al bañarte gastas más de 30MIL litros de agua al año? Dúchate en vez de bañarte

Cierra el grifo mientras no lo utilices. ¡Ahorrarás más de 100 litros a la semana!

– ¡Mantén el agua limpia! NO tires aceite por las cañerías, ya que contaminan el estado del agua

Reutiliza el agua siempre que puedas. Por ejemplo, el agua de la pecera o la que usas para cocinar es ideal para regar las plantas

Link del tweet: https://twitter.com/ESReduccion/status/1298619161581703169
Nombre de Usuario en Habbo: Reduccion

El agua es tan importante como respirar. En tiempos difíciles como éstos donde gente accede a pagar precios excesivos por un respirador o balón de oxígeno para salvar la vida de un familiar, nos damos cuenta que algo tan simple se volvió casi tan limitado.

En un tiempo no muy lejano, el acceso al agua potable correrá la misma suerte, que nos cueste la vida.

No contaminemos la fuente de vida de muchos seres vivos.

No privemos a las futuras generaciones de este recurso tan indispensable como lo es el agua.

Lo que para ti es un largo baño relajante, para otros es no poder realizar algo tan cotidiano como lo es el lavado de manos, acción sumamente importante en estos momentos.

Reflexiona, lo que es algo común para ti, es un lujo para otros.

¡Sé consciente, ahorra agua y no contamines!

Usuario en habbo: .:-Nathi-:.
Link de mi participación en twitter: https://twitter.com/HBNat_/status/1299363766178590721

Let there be love.
¡Muchas gracias por participar #TomandoConcienciaConHTM!

Pronto les dejaremos acá toda la información sobre sus premios como ganadores, ¡felicidades!
Finalizado el plazo de la actividad, no nos queda más que decir... ¡¡Gracias!! Gracias por tomar conciencia con Habtium durante esta Semana del Agua y compartir sus mensajes reflexivos a la comunidad tanto aquí en nuestro foro como en Twitter.

Por suerte, tenemos tres participantes y son tres ganadores, así que ¡todos son ganadores! De acuerdo a los mensajes que conmovieron más al Afro y su representación en sala, recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: @Nat_hi / .:-Nathi-:.
Recibe 80 monedas web + 1 mes de Club Afro + icono de nick exclusivo + logro especial + lote de furnis + pase para la placa extra del mes de septiembre.

Segundo lugar: @Car0 / :superkarito:
Recibe 60 monedas web + 1 mes de Club Afro + icono de nick exclusivo + logro especial + pase para la placa extra del mes de septiembre.

Tercer lugar: @Reduccion / Reduccion
Recibe 40 monedas web + 1 mes de Club Afro + icono de nick exclusivo + logro especial + pase para la placa extra del mes de septiembre.

La ganadora del lote de furnis debe contactar con Habtium o nerdcorepeluche en Habbo para su entrega. Por otra parte, los tres ganadores deben enviar petición al grupo en Habbo que mostramos a continuación para que sean aceptados una vez esté alojada la placa extra del mes de septiembre y puedan acceder al juego especial para obtenerla. ¡Felicidades a todos! Los premios en Habtium serán entregados automáticamente en las próximas horas.


Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.