¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 27 de Agosto del 2020


Hace exactamente 1 mes que nos vemos por acá, pero hoy venimos a presentarte las últimas novedades del departamento de moderación. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo.

El 27 de Junio del mes pasado ingresaron un total de 5 nuevos moderadores, los cuales han hecho un trabajo muy bueno y un aprendizaje ingenioso, sabemos que cada día se aprende más y más. Agradecemos una vez más todo el trabajo y apoyo dado al departamento, que sabemos lo complicado que resulta en ciertas ocasiones, gracias a ello tenemos la buena noticia, la cual es el ascenso a moderador@ fij@ de los usuarios:


@Merypompi - @santi134565 - @Wyvernt


¡Felicidades a los 3! El ascenso es una forma de agradecimiento por realizar de una manera desinteresada su labor en la web. No obstante tenemos una mala noticia entre todas las buenas nuevas y es sobre el moderador Etheon, el cual no superó las pruebas con éxito.


@Etheon


Te agradecemos de todo corazón tu ayuda en este mes Etheon y te deseamos lo mejor en todo lo que vayas a emprender.
Nos queda 1 persona, el último pero no menos importante que el resto, se trata de Murphy_ el cual ha realizado su labor correctamente pero aún no se tomó la decisión final, por lo que aún continuará en pruebas y te motivamos todos en el DDM a que des lo máximo que tienes dentro y logres superar este periodo y llegar a ser un gran moderador.


@Murphy_


Tras esta cantidad de anuncios, solo me queda mencionarles que estén atentos al foro que en cualquier momento sale alguna que otra sorpresa y esperamos su gran participación en ella.

Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky 🚓
Encargado de Moderación.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Una lástima por el chico que no superó las pruebas, le deseo lo mejor, quizás y luego podamos verlo de nuevo por estos lares.

Muchos ánimos para Murphy, que seguro echándole tantito de ganas supera esas pruebas. ¡Casi, casi! Esperamos ver más de ti

Y por último... ¡Felicidades a los 3 nuevos moderadores fijos! Ésto apenas comienza
Felicidades por mis nuevos compañeros espero que tengan éxitos en nuestro departamento, por otra parte me da mucha lástima el usuario que no paso las pruebas ojalá cuándo vuelva abrir las vacantes, ingrese de nuevo y lo haga mejor que ahora, por parte de murthy espero que siga como lo esta haciendo que con esfuerzo y dedicación todo se consigue ojalá supere las pruebas 😃

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Lástima lo de Etheon, muchos éxitos en el futuro! A los fijos, enhorabuena y a darlo todo! En cuanto a Murphy, muchos ánimos y a por todas!

Felicidades a los nuevos moderadores!! Es una pena que haya uno que no haya superado las pruebas :C

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Enhorabueno a todos los que lograron superar el periodo de pruebas, esperamos que este sea solo el comienzo.

Felicidades a mis tres compañeros que consiguieron su puesto fijo en el departamento, algún que otro más que merecido por su arduo trabajo y esfuerzo en moderar tanto el foro como la web en general, aunque recuerden que también pueden participar en ellos y no solo limitarse a esa tarea anteriormente citada. Mucha suerte a @Murphy_ que seguramente logrará hacerse con el puesto fijo y sumarse con sus anteriores compañeros a la plantilla, y mucha suerte a @Etheon en su día a día y que le vaya bien en todo
Felicito a los que ascendieron, pues lo merecen realmente. Agradezco a quien me apoya y espero poder ascender, pues Habtium es de mi total interés y agrado.
Es triste saber que no todos pasamos pero ¡anímate Murphy! Que no te limite seguir en pruebas y puedas llegar a ser mod

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
ánimos para el que continúa en pruebas, felicitaciones para los ascendidos y una pena por el que se va.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los que superaron las pruebas, al que no pudo le deseo éxito y que no se desanime, habrá más vacantes o podría intentar si quiere en otro departamento. Al que queda en pruebas todavía que siga con el trabajo que ha estado haciendo que seguro queda fijo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias a todos los que lastimosamente nos han abandonado

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicitaciones a todos los nuevos fijos Y ánimos para Murphy!! Seguro pronto lo veremos como fijo junto al resto de sus compañeros

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).