¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El pasado Domingo, 30 de Agosto de 2020, se llevaron a cabo los premios MTV: Video Music Awards (2020) en Nueva York, EE.UU.

Entre las actuaciones más destacadas: The Weeknd cantando 'Blinding Lights' desde la terraza del edificio 'Edge' en Hudson Yards, uno de los más altos de Manhattan.









Lady Gaga cantando un medley de: 'Chromatica II y 911', Rain On Me junto con Ariana Grande y 'Stupid Love'. Personalmente, una de las actuaciones más icónicas de estos premios MTV, superando incluso su actuación de 'Paparazzi' en los MTV: Video Music Awards (2009).









BTS cantando su nuevo single 'Dynamite', haciendo su debut en estos premios.









Miley Cyrus cantando también su nuevo single 'Midnight Sky', haciéndole un pequeño homenaje a 'Wrecking Ball' al final de la actuación









No vi la Gala entera, pero sí las actuaciones y, la verdad, es que la producción de estas actuaciones me ha gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo veis las entregas de premios en el futuro?

Yo lo quería ver, pero no tuve la oportunidad.

Gracias por dejar este resumen acá, prontito le echo una miradita a los vídeos de las presentaciones para ver lo que me perdí. 👀