¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 5 de septiembre de 2020


Ha pasado ya poco más de un mes desde el último anuncio del Departamento de Furni, por lo que hoy nos toca traerles novedades al respecto.

En aquel entonces, anunciábamos el ingreso de seis nuevos tradeadores al equipo, los cuales han logrado superar el período de pruebas y ascienden a Tradeadores fijos. ¡Muchas felicitaciones para @ZoeyHb @thewolf12 @Fufurufo @Feliipe-I @DiamondBackuuu @joel1091 por este logro! Todo el trabajo duro ha dado sus frutos. Nos alegra que todos hayan podido cumplir este objetivo y esperamos contar con ustedes el mayor tiempo posible. ¡Felicidades!

Saludos,

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
felicidades a todos, esperamos ver más de su trabajo en el catalogo 😄

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡Muchas felicidades a todos! 🥳🥰

Muchas gracias por la confianza en nuestra ayuda. Contaran conmigo en lo que sea necesario, y cuando deseen tienen mi sala de Rare trade para abrir un dia que estimen. Realmente estoy feliz de ser parte de este gran equipo y seguiremos trabajando dia a dia para mejorar 💕

Bibidi babidi boo! 🥰
Felicidades a los que lo consiguieroon!!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Felicidades, chicos!

Excelente trabajo en las pruebas. Espero que continúen compartiendo sus conocimientos en tradeos por mucho más tiempo con toda nuestra comunidad, ya ahora como tradeadores fijos de Habtium.
Gracias por confiar en nosotros, intentaremos dar lo máximo posible cada dia para que el catálogo esté lo más actualizado posible.<3

Tradeando en mis ratos libres📈💡
Muchísima felicidades y suerte en vuestra trayectoria en Habtium ❤️

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
¡¡Felicidades!! A darle con todo 💪

Muy creativa y siempre preparada para los desafíos.
¡¡Felicidades equipo!!

A por mucho más

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¡Felicitaciones a todos los nuevos tradeadores!

Felicidades a Todos aquellos que se toman su tiempo para Dar a conocer un poco de su trabajo que es el Tradeo para los que no estamos relacionados en esa area. Son de Gran ayuda Buen Trabajo....

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Felicidades a todos y no dejen que Maxi les de con su martillo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias.
Ohhh.. ¡Muchas felicidades!

Muy buen trabajo por vuestra parte chic@s, increíble. A seguir así, éxitos