¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría invertir en algunos furnis de precio asequible ( con ello me refiero entre 10 y 50c) y que en algun futuro pueda haber sacado algo de rentabilidad, cualquiera q sepa y quiera ayudarme bienvenido será...
¡Hola!

Quizás algún miembro de nuestro Departamento de Furni puede ayudarte. @MaxiJR @rodolf143 @Yakuza-893 @xgoodsniperx @Kwolek @Feliipe-I @joel1091 @ZoeyHb @thewolf12 @Fufurufo @DiamondBackuuu

A ver si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola, me gustaría invertir en algunos furnis de precio asequible ( con ello me refiero entre 10 y 50c) y que en algun futuro pueda haber sacado algo de rentabilidad, cualquiera q sepa y quiera ayudarme bienvenido será...

Buenas tardes, te recomiendo que te esperes un poco a que saquen estos lotes que contienen la noche estrellada ya que bajará bstante y cuando veas que esté "muy barata" (rondando los 20c) compres alguna ya que son muy utilizadas e incluso habiendo muchas unidades siempre termina subiendo.
(Son suposiciones que pueden no ser 100% verídicas pero lo veo como una posible inversión segura)

Tradeando en mis ratos libres📈💡
Si duda optaria por los nuevos furnis coleccionables ( ropa de robot) tienen un precio asequible y yo le veo potencial

En 2018 decidí volver a Habbo y comenzar una nueva aventura. Me apasiona el tradeo y coleccionar obras de arte, a veces también diseño salas.
Igualmente concuerdo con klowe, estoy invirtiendo en estas piezas creo que tendran buena rentabilidad a futuro. Ya que hay varios furnis, que si te fijas no suben si mo bajan haha la ropa se le saca mejor rentabilidad en estos tiempos

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..