¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 8 de septiembre de 2020


Solo dos días han pasado para que desde el Departamento de Furni volvamos a hacer aparición en el subforo de Anuncios, para comentarles las novedades que han tenido lugar en tan corto período.

Hoy es el momento de anunciar una baja muy importante para el equipo. Un usuario que en todo momento ha dado el máximo desde su persona y ha demostrado gran interés y dedicación en cada caso donde le tocó hacer su trabajo. Su gran aporte siempre se ha hecho sentir y más aún ahora su salida. Hablamos de @David-12 quien deja formalmente su cargo de Tradeador.

Años atrás, me tocaba hacer un anuncio muy similar a este y no puedo evitar pensar en todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo por este maravilloso departamento, junto a todas las personas que nos han dado apoyo en este tiempo. ¡Muchas gracias por todo, cabezón! Te echaremos de menos todos tus compañeros y te esperamos con las puertas abiertas, como en otras ocasiones. Personalmente te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa. ¡Abrazo grande!



MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ha sido un placer trabajar nuevamente con vos, Maxi. Pero acá seguirá este fiel servidor y seguidor del Afro, aportando lo más que pueda como el Fan #1. Lo siento por Reducción, pero así será.

Es hora de que los recien ingresados como Fijos tomen las riendas de los pasillos amarillos y muestren todo su potencial.


¡Animos!

GuionIgualDavidIgualGuion12

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Una triste noticia 🥺 Gracias por tu dedicación y por todo el trabajo que has hecho durante este tiempo @David-12 🥰

¡Te deseo lo mejor! 💕

Ah, y no te preocupes, siempre podemos compartir ese puesto, jajaja 😂

Es una pena que se vayaa, esperemos que vuelva prontito!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hay muchos fan #1 del afro, ¡mientras más, mejor! Yo también me considero una

Una lástima esta baja. Te deseo lo mejor en todo, @David-12 . Cuando quieras volver, no nos busques, no mentira jajaja. Eres bienvenido cuando gustes, muchos éxitos.
Hay muchos fan #1 del afro, ¡mientras más, mejor! Yo también me considero una

Una lástima esta baja. Te deseo lo mejor en todo, @David-12 . Cuando quieras volver, no nos busques, no mentira jajaja. Eres bienvenido cuando gustes, muchos éxitos.


Se pasoooooooo JAJAJA, perfecto ya faltan 6 meses para el reingreso :p

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¡Oh! Bueno, espero que te vaya muy bien en tus proyectos y metas por cumplir, siempre serás bienvenido aquí 😁

Que lastima otro que abandona el barco ojala vuelva con más fuerza que nunca te esperamos con los brazos abierto amigo

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Vaya, es una pena que se vaya David, pero bueno espero te vaya muy bien en la vida y lo que te propongas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.