¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ya se volvieron adictos a este juego? una buena manera de pasar tiempo con los amigos después de meses sin verlos. Probablemente solo es un juego de moda y en poco tiempo pasará al olvido pero, para mi, es muy entretenido y adictivo.

Let there be love.
Juego a este juego desde hace días, y antes de eso ya vi directos y directos de youtubers jugándolo jajajaja. Está muy guay la verdad, mira que es simple y con gráficos "cutres", pero engancha y entretiene un montón! jajaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Juego a este juego desde hace días, y antes de eso ya vi directos y directos de youtubers jugándolo jajajaja. Está muy guay la verdad, mira que es simple y con gráficos "cutres", pero engancha y entretiene un montón! jajaja


Con decirte que me quedé hasta las 3am jugando! perdí la noción del tiempo. Hacía bastante que no me quedaba hasta esa hora jugando jaja

Let there be love.
Jugué el otro día por primera vez y me gustó bastante, jaja. De hecho, estoy en un grupo de Discord para publicar los códigos de las partidas, junto a más usuarios de Habbo!

Jugué el otro día por primera vez y me gustó bastante, jaja. De hecho, estoy en un grupo de Discord para publicar los códigos de las partidas, junto a más usuarios de Habbo!


Genial!! la pareja perfecta de este juego sin duda es discord. 🤭

Let there be love.
En mi sincera opinión no me gusto mucho, pero si admito que te entretiene jugando con amigos y usando Discord

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al principio emociona mucho, no pensé que tuviera cierta complejidad, pero lo que sí es que con el tiempo aburre a menos que te armes algún grupito o algo, porque luego ves partidas en que se va la gente porque no es el impostor y así.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
En mi sincera opinión no me gusto mucho, pero si admito que te entretiene jugando con amigos y usando Discord


Las discusiones en discord lo son todo jaja

Let there be love.
Al principio emociona mucho, no pensé que tuviera cierta complejidad, pero lo que sí es que con el tiempo aburre a menos que te armes algún grupito o algo, porque luego ves partidas en que se va la gente porque no es el impostor y así.


Cierto, es un juego al que se le debe dedicar cierto tiempo porque sino resulta "cansón" por eso algunos terminando la partida se van a otro juego o simplemente a seguir con sus actividades. :D:D

Let there be love.
Apenas empecé a jugarlo desde mi celular ayer, tengo un grupo con otros 9 amigos personales y estuvimos casi dos horas jugando varias rondas, mientras también nos veíamos por Zoom.

Es muy chevere, aunque puede que con el tiempo se pase el fervor que tiene ahora (o puede que no si lo innovan o actualizan frecuentemente).

Apenas empecé a jugarlo desde mi celular ayer, tengo un grupo con otros 9 amigos personales y estuvimos casi dos horas jugando varias rondas, mientras también nos veíamos por Zoom.

Es muy chevere, aunque puede que con el tiempo se pase el fervor que tiene ahora (o puede que no si lo innovan o actualizan frecuentemente).



Me comentaron sobre la posibilidad de que salga Among us 2 donde incluirán a latinoamerica dentro de los servidores, no sé si será cierto pero habrá que esperar jaja.

Let there be love.
La cosa es que lo innoven porque luego se hará cansino y se dejara de jugar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como dice José, evidentemente será la moda del momento y ya pondrán el foco en otra cosa, pero bueno, fuera de eso, ya lo he jugado un par de veces y ciertamente me parece muy entretenido el juego, especialmente si se juega con "AMIGOS" en una llamada.

Como dice José, evidentemente será la moda del momento y ya pondrán el foco en otra cosa, pero bueno, fuera de eso, ya lo he jugado un par de veces y ciertamente me parece muy entretenido el juego, especialmente si se juega con "AMIGOS" en una llamada.


Jajaj comparto ese sentimiento, "amigos" y si yo creo que será una moda como lo fue pokémon go aunque hay algunos que lo siguen jugando.

Let there be love.
Como dice José, evidentemente será la moda del momento y ya pondrán el foco en otra cosa, pero bueno, fuera de eso, ya lo he jugado un par de veces y ciertamente me parece muy entretenido el juego, especialmente si se juega con "AMIGOS" en una llamada.


Jajaj comparto ese sentimiento, "amigos" y si yo creo que será una moda como lo fue pokémon go aunque hay algunos que lo siguen jugando.


Bueno, lo del pokemon go es un invent tremendaco pero bueno. Obviamente este juego se puede quedar por tiempo ilimitado si lo actualizan para hacerlo más complejo, porque ahora mismo es bastante sencillo, si dejan perder la oportunidad pues se quedará con una comunidad muy pequeña. Se me hace muy parecido a la Cacería del Hereje cuando lo jugué en el móvil.
Me comentaron sobre la posibilidad de que salga Among us 2 donde incluirán a latinoamerica dentro de los servidores, no sé si será cierto pero habrá que esperar jaja.


Hablando de esto, el cofundador de InnerSloth (desarrolladores del juego) confirmó que cancelaron Among Us 2, ya que se centrarán en mejorar el juego que está actualmente. Mayor información dando clic en el siguiente enlace:

https://as.com/meristation/2020/09/24/noticias/1600920095_856121.html

En mi opinión es una decisión acertada, ya que enfocarse en un solo juego les ayudará a mejorar y corregir los fallos que están presentes en el juego, principalmente relacionado con los servidores. Y como dije anteriormente, innovar, mejorar y corregir el juego ayudará a que los jugadores iniciales se mantengan y hayan más jugadores nuevos.

¿Y qué opinan ustedes sobre la cancelación del segundo juego?

Among Us es un juego fantástico para jugar con amigos y como aun se habla del juego es porque no se ha olvidado. Esto es porque se va actualizando y en diciembre habrá un nuevo mapa para poder disfrutar más de este juego. Esta noticia la he sacado del blog de AmongNosotros: https://amongnosotros.com/ que es una web que ofrece información muy útil de Among Us y, además, tiene merchandising del juego.

Estudiante y jugador de habbo y among us