¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la gente que desaparece asi por que asi..., por que pasa? a donde van?

ejemplos:

el niño de somosierra
madeleine
jeremy
mari luz
el niño pintor de málaga

pongan mas
explica que les paso
Que los raptan. No veo nada de misterioso :-[

explica que les paso


que tan tranquilos, cuando no les ve nadie, desaparecieron sin mas.

el niño de somosierra: en un accidente de camión, estaban los cadáveres de sus pardres, el niño, no aparecio, hace 38 años, hasta el dia de hoy.

madeleine: todos saben de sobra sus historia

el niño pintor de malaga: iba a una exposición, y sin mas, desapareció.
la mayoria:

RAPTADOS
como dice ...Nenefer...

[move]Raptados[/move]

la mayoria:

RAPTADOS


o los ricos contratan a alguien , para sacarles los órganos, o les llevan  a un battle royale
Ahora no se me ocurren nombre pero deben ser raptados...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso igual que los demas son Raptados...

Aunque el caso de Madelaine es un caso especial que de verdad me traumo mucho... Para los que no saben Madelaine es una niña que con su familia Inglesa viajo a Portugal de vacaciones pero en las vacaciones la "Secuestraron" no se supo mas nada de ella, hubo mucho afan en encontrar a la niña incluso aparecieron campañas por TV como "Si tiene alguna foto del Hotel en el que se encontraba la familia enviela! Puede ser de gran ayuda" Pero segun lo ultimo que lei... La Secuestradora era la Madre -.-" Si alguien sabe mas que diga...

Pienso igual que los demas son Raptados...

Aunque el caso de Madelaine es un caso especial que de verdad me traumo mucho... Para los que no saben Madelaine es una niña que con su familia Inglesa viajo a Portugal de vacaciones pero en las vacaciones la "Secuestraron" no se supo mas nada de ella, hubo mucho afan en encontrar a la niña incluso aparecieron campañas por TV como "Si tiene alguna foto del Hotel en el que se encontraba la familia enviela! Puede ser de gran ayuda" Pero segun lo ultimo que lei... La Secuestradora era la Madre -.-" Si alguien sabe mas que diga...


lo de madeleine da asco, k se a hablado mas, de madeleine o jeremy? claro, como la familia de jeremy, no era muy rica no han hablado mucho, la de madeleine si, a si k hasta el bekam ha ahablado de ella

k asco de vida, normal k me intentase suicidar una vez
Lo de la familia de madelein fue un caso aparte. Han hecho más negocio con la desaparición de la pequeña...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de la familia de madelein fue un caso aparte. Han hecho más negocio con la desaparición de la pequeña...


Men negocio o no, es una lastima... Como este mundo puede llegar a estos extremos?

WOOWKINTYWINDY:

Es cierto muchas celebridades (Beckam o J.K.Rowling) se unieron a la busqueda de Madelaine
Lo que ha sido una lástima no te lo discuto, lo que me parece mal es el negocio que ha hecho la familia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que ha sido una lástima no te lo discuto, lo que me parece mal es el negocio que ha hecho la familia


Tal ves esa fue la idea desde un principio la familia hacer un GRAN negocio... Pero lastimosamente la niña fue la victima
A ver a los padres les tiene que haber dolido pero de todos modos yo no les veía muy preocupados...

Lo qe si qe me parece mui mal es qe den importancia a casos como este y luego a miles de casos que suceden al mes nunca les den importancia alguna...

Y todo x el dinero, qé sino...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haber haber
las desapariciones misteriosas son la del niño de somosierra por ejemplo, pero la de madeleine,no, simplemente raptada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

haber haber
las desapariciones misteriosas son la del niño de somosierra por ejemplo, pero la de madeleine,no, simplemente raptada.


eso es verdad xq la de madeleine es un secuestro normal y corriente. la unica diferencia es qe los padres tienen tanto dinero qe no se privan de llamar a todos los medios de comunicacion para ganar fama y dinero.
esa es mi opinion acerca de esa familia...pero no opino mas porqe no se muxo de esa familia, solo lo qe oigo en los medios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la mitad de los secuestros acaban muriendo, es muy dificil que en 38 años no se haya encontrado ninguna pista

k asco de vida, normal k me intentase suicidar una vez

...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre no es x ser pesimista, pero creo qe se habrá muerto ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
io no me se gente k desaparesca, pero creo k la amyoria tan muertos o secuestrados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻