¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habboween, una de mis épocas favoritas en Habbo, está a la vuelta de la esquina y he pesando en algunas ideas que podrían llevarse a cabo aquí, en la web de Habtium.




Nuevos efectos: Fantasmas, murciélagos, humo, telarañas, etc...
Nuevos íconos: Una calabaza, una vela, un sombrero de bruja/mago, un gato negro, unas telarañas, un caldero, etc.
Nuevos logros: Una casa encantada, una escoba de bruja, un caldero, unas pociones, etc...
Nuevos furnis en la Tienda: Furnis acorde con la temática de Habboween





Estas son algunas de las cosas que he pensado. ¿Qué os parecen? ¿Añadiríais algo más?

Me gustan tus ideas. Solo por resaltar, se podría hacer también de caramelos de Halloween los íconos, imágenes y/o animaciones para los logros, nombres, íconos, efectos, entre otros.

¡Hola!

Tenemos algunas ideas de terror para esta celebración, pero como siempre es bueno escuchar y leerlos para tratar de incorporar todas sus ideas.

.
Gracias por sus ideas, chicos. ♥️

¡Están geniales! Nos encanta leerlos, ya estamos anotando todo.

Aquí se celebra el Habtiumween 🎃👻
Me gustan tus ideas. Solo por resaltar, se podría hacer también de caramelos de Halloween los íconos, imágenes y/o animaciones para los logros, nombres, íconos, efectos, entre otros.



No soy muy fan de los caramelos, así que no se me pasó por la cabeza en ese momento, jaja. Buena idea!

¡Hola!

Tenemos algunas ideas de terror para esta celebración, pero como siempre es bueno escuchar y leerlos para tratar de incorporar todas sus ideas.


Gracias por sus ideas, chicos. ♥️

¡Están geniales! Nos encanta leerlos, ya estamos anotando todo.

Aquí se celebra el Habtiumween 🎃👻


OMG, Habtiumween! Me encanta el nombre 🤪

¡Qué ganas de que llegue! 🌙🧙🏽‍♂️🧙🏽‍♀️✨

Aqui esta la bruja de la web @Volcanics

Y pueden usar a @Sketch para asustar

Me gustaron las ideas, también espero se cambie el contenido como el encabezado (si no es el nombre me dicen ando muy oxidado) de la web acorde a esa fecha

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.