¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Editado


Para no crear un nuevo tema, he decidido editar el tema actual y hacer un hilo compartiendo las diferentes Firmas del Foro que he tenido hasta el momento. Así las tendré para el recuerdo.




Primera Firma (Septiembre 2020 - Octubre 2020):


Segunda Firma (Octubre 2020 - Enero 2021):


Tercera Firma (Enero 2021 - Marzo 2021):


Cuarta Firma (Marzo 2021 - Septiembre 2021):


Quinta Firma (Septiembre 2021) *Firma actual*





Editado

¡Me encantóooooooooooooooo! 😍😍😍

Lo amé, me encanta sobre todo por ser rosado jajajaj está precioso.
¡Me encantóooooooooooooooo! 😍😍😍

Lo amé, me encanta sobre todo por ser rosado jajajaj está precioso.


Muchas graciaaas! 🥰💕✨

Me gusto por el toque nostálgico con las letras me recuerda mucho la Habbo Home y todo lo que uno podía personalizar ahí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Concuerdo, el diseño está genial y es muy al estilo Habbo Home. La verdad es que mis dieses para tí @Reduccion

.
Me gusto por el toque nostálgico con las letras me recuerda mucho la Habbo Home y todo lo que uno podía personalizar ahí


Concuerdo, el diseño está genial y es muy al estilo Habbo Home. La verdad es que mis dieses para tí @Reduccion


Muchas gracias! 🥰💕✨

¡Me encanta! He estado pendiente de tu evolución con la firma (al inicio era texto, luego con emojis, y ahora esta súper firma).

Me encanta el uso de elementos clásicos de Habbo, con color rosado y plateado, así como una breve descripción sobre lo que haces, te felicito 🎉

¡Me encanta! He estado pendiente de tu evolución con la firma (al inicio era texto, luego con emojis, y ahora esta súper firma).

Me encanta el uso de elementos clásicos de Habbo, con color rosado y plateado, así como una breve descripción sobre lo que haces, te felicito 🎉


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! 🥰💕✨

He actualizado este tema con mi Firma del Foro más reciente.

En esta ocasión, he seguido con la misma estética old school y siguiendo la misma paleta de colores que mis firmas anteriores. En vez de escribir la biografía como antes, los añadí en forma de bocadillo de diálogo. El fondo es la nota adhesiva de Habbo, pero alargada para darle forma de banner. La fuente que quería usar, no tenía tildes ni eñes, así que me tocó escribir una de ellas en inglés. Y, por primera vez, puse mi carita con mi look actual en Habbo 😂

Me ha gustado mucho el resultado de mi nueva firma.

He actualizado este tema con mi Firma del Foro más reciente.

En esta ocasión, he seguido con la misma estética old school y siguiendo la misma paleta de colores que mis firmas anteriores. En vez de escribir la biografía como antes, los añadí en forma de bocadillo de diálogo. El fondo es la nota adhesiva de Habbo, pero alargada para darle forma de banner. La fuente que quería usar, no tenía tildes ni eñes, así que me tocó escribir una de ellas en inglés. Y, por primera vez, puse mi carita con mi look actual en Habbo 😂

Me ha gustado mucho el resultado de mi nueva firma.


Me ha encantado tu firma, el color está genial me encanta, igual que los detalles de los bocadillos,además me inspiraste a crear una propia tambien

Una firma muy colorida y que hace recordar los viejos tiempos de Habbo, ¡bien!

¡Mola Mola! Mis dieses por tu firma, trae un aire de nostalgia y unos bonitos colores elegidos. ¿Que nos traerá para febrero?

.


Me encanta tu nueva firma, contiene los elementos clásicos de Habbo, en especial, de la Habbo Home. Me gusta la información que resaltas en los bocadillos de chat con los hermosos corazones, justamente para Valentine Day que, se celebra el próximo mes. El diamante le da un retocado único, con tu nombre con letras negras y tipografía clásica del juego. Los elementos decorativos de color rosado, así como la nota adhesiva de fondo, son muy lindos.

Finalmente, me encantó que incluyeras la cara sonriente de tu Habbo en la firma

Amé, es muy mi estilo y me encanta que hayas agregado lo del usuario del año jajajaja.

Amor por el rosa y todos los detalles. 😍
Aw, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! 🥺🥰💕✨

Me ha encantado tu firma, el color está genial me encanta, igual que los detalles de los bocadillos,además me inspiraste a crear una propia tambien


OMG, ¡qué genial! Te quedó bonita 🥰

¡Mola Mola! Mis dieses por tu firma, trae un aire de nostalgia y unos bonitos colores elegidos. ¿Que nos traerá para febrero?


Para Febrero no creo que lo cambie, por eso le puse el bocadillo de diálogo de corazones en vez de uno normal, haha 😂 (Tal y como comentó @Correctio 🤪)

Amé, es muy mi estilo y me encanta que hayas agregado lo del usuario del año jajajaja.

Amor por el rosa y todos los detalles. 😍


Of course, tenía que agregarlo! 😂

El otro día cambié mi firma del foro, así que he actualizado este tema.

Es el mismo que tenía antes, pero lo dejé más minimalista. Además, también cambié el icono de mi carita.

El otro día cambié mi firma del foro, así que he actualizado este tema.

Es el mismo que tenía antes, pero lo dejé más minimalista. Además, también cambié el icono de mi carita.


@Philfont lo puso más "minimalista" para no colocar la fecha de casamiento, ¿Qué tal?



@Philfont lo puso más "minimalista" para no colocar la fecha de casamiento, ¿Qué tal?


???????? todavía no es el momento 😭


Acabo de ver la actualización que has hecho de tu firma y he de decir que me parece que está divina. 👏🏻🤩

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Me gusta la nueva edición, aunque en la anterior te describías un poco más. Mejor así que deje algo a la imaginación jajaja.