¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que tengo algún que otro rato libre, hice esta firma para mis posts del foro. Para el diseño de esta firma, quise hacerle un homenaje a lo old school, pero dándole mi toque personal, con los tonos rosa pastel y añadiendo una breve descripción de la biografía que tenía anteriormente.

Algo sencillito, pero bonito. Quizás lo vaya cambiando por temporadas, pero por el momento lo dejaré así jaja.

¡Me encantóooooooooooooooo! 😍😍😍

Lo amé, me encanta sobre todo por ser rosado jajajaj está precioso.

🌸 En este mundo virtual desde el 2006. 🌸
¡Me encantóooooooooooooooo! 😍😍😍

Lo amé, me encanta sobre todo por ser rosado jajajaj está precioso.

Muchas graciaaas! 🥰💕✨

Me gusto por el toque nostálgico con las letras me recuerda mucho la Habbo Home y todo lo que uno podía personalizar ahí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Concuerdo, el diseño está genial y es muy al estilo Habbo Home. La verdad es que mis dieses para tí @Reduccion

Me gusto por el toque nostálgico con las letras me recuerda mucho la Habbo Home y todo lo que uno podía personalizar ahí

Concuerdo, el diseño está genial y es muy al estilo Habbo Home. La verdad es que mis dieses para tí @Reduccion

Muchas gracias! 🥰💕✨

¡Me encanta! He estado pendiente de tu evolución con la firma (al inicio era texto, luego con emojis, y ahora esta súper firma).

Me encanta el uso de elementos clásicos de Habbo, con color rosado y plateado, así como una breve descripción sobre lo que haces, te felicito 🎉

Love is in small things.
¡Me encanta! He estado pendiente de tu evolución con la firma (al inicio era texto, luego con emojis, y ahora esta súper firma).

Me encanta el uso de elementos clásicos de Habbo, con color rosado y plateado, así como una breve descripción sobre lo que haces, te felicito 🎉

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! 🥰💕✨