Les presento mi look para el Festival Templarium, inspirado al mejor estilo de Coachella.
Mi look para el festival. Inspirado en festivales en la playa: camiseta de tirantes, chanclas y mochila para guardar todo.
Un look ideal para un buen festival
Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Mi look esta inspirado en los festivales de musica elecronica ya que tiene muchos colores fosforescentes
https://prnt.sc/uld9k4
https://prnt.sc/uld9k4
Jugando habbo desde 2011
Un look fresco, cómodo y cool para ir al festival con todas las energías para pasarla de lo mejor
look de festival rockero, camiseta de tirantes, pantalon con cadenas, chanclas comodas y una riñonera para no perder nada
Mi Look de Festival está orientado a la cultura joven y se inspira en la música alternativa y el K-Pop.
He querido utilizar un toque primaveral relacionado a un festiva que hacen acá en chile llamado "Fauna Primavera" con un pelo rosa, gafas para el sol y glitter turquesa, un vestido naranja con una chaqueta negra para darle un toque más oscuro .
Me gustan las salas con toque old y las canciones de la trax.
Mi look festival. Cámara lista para capturar momentos importantes, un outfit ligero y por último mi máscara because #covid, todo con precaución, aunque sean pixeles
My life's point of view
Mi look festival. Cámara lista para capturar momentos importantes, un outfit ligero y por último mi máscara because #covid, todo con precaución, aunque sean pixeles
My life's point of view
Un look tipo festival pero sin perder mi esencia de colores.
En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Mi cómodo look de festival, variando un poco mi estilo para acompañar al AfroDJ a todas partes. No se me escapa ningún detalle. 👀
Ropa cómoda y a mi estilo, siempre manteniendo la elegancia de mi persona Pero a veces volverse locos no está mal :x Inspirados en los festivales de mi país
Así me voy al Festival Templarium para estar cómodo, siempre acompañado de mi mochila. ¡Súper importante!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo a los festivales voy disfrazado de dinosaurio, porque me encanta ser único y diferente. ¿Quién no ama un dinosaurio?
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Un look cómodo y fresh
Departamento de moderación: el mensaje ha sido modificado por la moderación para poner bien la imagen utiliza siempre [im.g]Link de la imagen[/im.g] sin los puntos, gracias y saludos.
Departamento de moderación: el mensaje ha sido modificado por la moderación para poner bien la imagen utiliza siempre [im.g]Link de la imagen[/im.g] sin los puntos, gracias y saludos.
♥♥
Este es mi look festivalero, inspirado en tomorrowland
💥Adicto a las placas.💥