¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Si no sabéis a qué me refiero, leed esta noticia.

Ambas ofertas ya han sido anunciadas en el catálogo, pero los precios no han cambiado... ¿Están las ofertas ya aplicadas y se les ha olvidado cambiar el texto del precio o las han anunciado antes de tiempo? Me gustaría crear dos grupos y no me sobran los créditos, así que me ayudaríais bastante si sabéis algo

Parece que les olvidó de activar la oferta cuando actualizaron los banners durante el día. Actualmente, los precios ya están descontados.

Parece que les olvidó de activar la oferta cuando actualizaron los banners durante el día. Actualmente, los precios ya están descontados.

¡Muchas gracias por responder y avisar por aquí y por la noticia! ¿Se sabe cuánto durará?

¡Muchas gracias por responder y avisar por aquí y por la noticia! ¿Se sabe cuánto durará?

No sé realmente cuánto durará exactamente, aunque normalmente las ofertas flash duran 3 días

No sé realmente cuánto durará exactamente, aunque normalmente las ofertas flash duran 3 días

Muchas gracias otra vez