¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una duda que tengo desde hace varios días, el resto de bots están, ¿por qué este no?

se ha tomado unas pequeñas vacaciones...

nah mentira, creo que algun staff lo ha recogido, ha pasado igual con Mandy del Club NX, me pregunto por que estan recogiendo bots publicos

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Hace meses pasó algo con los Bot's. algunos se cambiaron de sala. otros se perdieron (Como Mr.Café) algo que se vió mucho en ese tiempo es que la antigua Bot chloe (Esta estaba en el antiguo Habbo Lido) Este bot apareció por varias salas públicas dejando de lado a los bot's de estas salas y ocupando ella sus puestos (Aunque aparecía por cualquier parte de la sala) dejo unos pantas de esos días.

Año 2020 aún no sé poner imágenes aquí.
te dejo link de Twitter en donde subí unos pantas.

https://twitter.com/habbowigu3/status/1161651999743627264
Hace meses pasó algo con los Bot's. algunos se cambiaron de sala. otros se perdieron (Como Mr.Café) algo que se vió mucho en ese tiempo es que la antigua Bot chloe (Esta estaba en el antiguo Habbo Lido) Este bot apareció por varias salas públicas dejando de lado a los bot's de estas salas y ocupando ella sus puestos (Aunque aparecía por cualquier parte de la sala) dejo unos pantas de esos días.

Año 2020 aún no sé poner imágenes aquí.
te dejo link de Twitter en donde subí unos pantas.


Ya, sí se puede...


PD: Año 2020 y Sulake sigue haciendo cualquier cosa... si podes decirle a los hermosos staff's que son una mediocridad, de mi parte, con nombre de usuario y todo, te agradecería ya que yo no puedo hacerlo porque jamás aparecen *risas*

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
se ha tomado unas pequeñas vacaciones...

nah mentira, creo que algun staff lo ha recogido, ha pasado igual con Mandy del Club NX, me pregunto por que estan recogiendo bots publicos


Mandy sí está en su sala... ¿Se habrán terminado sus vacaciones? xD igual sí, es raro

Hace meses pasó algo con los Bot's. algunos se cambiaron de sala. otros se perdieron (Como Mr.Café) algo que se vió mucho en ese tiempo es que la antigua Bot chloe (Esta estaba en el antiguo Habbo Lido) Este bot apareció por varias salas públicas dejando de lado a los bot's de estas salas y ocupando ella sus puestos (Aunque aparecía por cualquier parte de la sala) dejo unos pantas de esos días.

Año 2020 aún no sé poner imágenes aquí.
te dejo link de Twitter en donde subí unos pantas.

https://twitter.com/habbowigu3/status/1161651999743627264


Hola! Un placer poder ayudarte te dejo una captura sobre cómo poner imágenes. Primero clicas el botón rodeado y luego pones el enlace entre los img


Te sigo desde hace tiempo, y vi tooodo lo de Chloe, me hizo mucha gracia y a la vez me hizo un poco de daño, ya que me hizo pensar que había una mínima posibilidad de que volviera una sala pública con piscina Igualmente, sigo sin entender que saquen a los bots

Son muy observadores, porque honestamente no me había dado cuenta que no estaban algunos bots.

Tal vez se están quedando en casa por la Pandemia.